Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de noviembre de 2021

Aventuras inusuales para disfrutar este fin de año junto a Taos

Se acerca el fin de año y eso es sinónimo de aventura, especialmente cuando podemos disfrutarlo junto a la nueva Taos de Volkswagen para tener una perspectiva única y diferente. Para eso es necesario tomarse un respiro y compartir con amigos y familia momentos inolvidables.

Blog-Continental-Motores-Aventuras-inusuales-para-disfrutar-este-fin-de-año-junto-a-Taos-dos

Como diría el dicho “Las aventuras son para los aventureros”, entonces te dejamos tres opciones inusuales que podrás disfrutar este fin de año junto a Taos en Guatemala;

Rapel:

¡Es momento de hacer algo extremo! El rapel es un deporte que fortalece la salud mental y física. Esto consiste en realizar descensos con un sistemas de cuerdas dinámicas en superficies naturales, es importante siempre guiarte por un experto y utilizar equipo especial.

Ahora puedes encontrar varios grupos y puntos especiales en el país donde puedes hacer esta actividad extrema y vivir esas experiencias inolvidables que pocas personas se han atrevido a hacer. El rapel es una de las opciones favoritas de todo aventurero. Y tú ¿estás listo?

Crossfit:

¡Pon a prueba tu fuerza! Crossfit es un entrenamiento de sistema de fuerza basado en ejercicios funcionales y de alta intensidad. Donde se podrá mejorar la resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad y precisión.

Estos entrenamientos son más que levantar pesas, aquí es donde debes demostrar tu fuerza y potencia. Por esa razón, es que han desarrollado varios ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a trabajar siempre lo mismo. Así que ¿por qué no entrenar con tu nueva Taos? Es importante que tengas siempre el equipo especial y un espacio amplio para que puedas iniciar esta aventura.

Es una actividad fitness que está iniciando en todo el mundo y que no todos se atreven a realizar. Aquí podrás fortalecer todos los músculos del cuerpo y definitivamente ganarás una gran resistencia. Eso sí, debes ser constante para que puedas ver los resultados porque ¡no cualquiera logrará entrenar con una Taos de Volkswagen!

Viaje al Lago Atitlán:

¡Todos aman el Lago de Atitlán! Así que ¿por qué no llegar en tu nueva Taos? Ahora puedes aprovechar la seguridad que nos brinda esta SUVW, ya que puedes viajar con una mayor confianza por el control adaptativo que brinda, podrás detener la marcha y volver arrancar sin ningún problema. Ideal para llegar al lago y conocer los hermosos pueblos que lo rodean.

Blog-Continental-Motores-Aventuras-inusuales-para-disfrutar-este-fin-de-año-junto-a-Taos-uno

Actualmente la mayoría de caminos son seguros y fáciles de acceder ya que se encuentran con señalización para que puedas disfrutar de una aventura increíble.

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer a fin año, recuerda que en Guatemala puedes encontrar la aventura inusual que siempre has estado buscando y qué mejor que disfrutarlo junto a la nueva TAOS de Volkswagen.

¿Qué esperas para iniciar esta gran aventura? Agenda aquí tu prueba de manejo e inicia esta gran experiencia junto a nosotros.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!


Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.