Por qué Volkswagen

Continental Motores | 6 de julio de 2021

El viaje a la playa en la Nueva Teramont

Viajar en familia es una de las actividades que más disfrutamos, cuando le contamos a nuestros pequeños la noticia, se alegran mucho y empiezan a contar las horas y los días para poder llevarlo a cabo, se preparan desde mucho antes con todos sus juguetes, e implementos para aprovechar de la visita y hacer de ella una gran experiencia.

Blog-Continental-Motores-El-viaje-a-la-playa-en-la-Nueva-Teramont-uno

Para este viaje decidimos ir a la playa, aprovechar para dejar a un lado el trabajo y los estudios, las tareas diarias y poder compartir cada momento al máximo. Además, estábamos muy contentos de poder hacer nuestro primer viaje en la nueva Teramont de Volkswagen.

Cuando tuvimos la oportunidad de visitar la agencia en familia, y manejarla, ¡nos sorprendió! Nos enamoró de inmediato lo espaciosa, segura y práctica que era. A nuestros hijos les encantó tener su propio espacio, tener la decisión de cambiar el aire acondicionado a su gusto, poder llevar sus juguetes, sus bebidas y comida gracias a sus compartimentos y accesorios. Además, les encantó poder poner su música desde sus celulares, configurar todo a su gusto y que fuera tan tecnológica.

A nosotros como padres nos convenció el espacio y lo seguro que será para nuestros hijos viajar en un espacio cómodo y pensado para familias grandes, saber que podemos invitar a los abuelos o a sus primos y hacer de cada viaje algo inolvidable.

Otra de las características que la hacen única es el espacio de su cajuela, ya que el espacio es amplio y nos permite llevar todas las maletas, infladores, comida para el camino, juguetes y todo lo que quieran, sin nada de qué preocuparnos.

Así que al terminar la prueba de manejo teníamos la respuesta, la Teramont era perfecta para nosotros, y así se convirtió en parte de la familia. Una razón más de estar emocionados de poder hacer este viaje.

El día llegó y nos levantamos muy temprano para estar listos y salir cuanto antes para aprovechar el día. Disfrutamos mucho del camino, cada uno tenía su propio espacio y los asientos de piel son cómodos y lujosos. Y gracias a la memoria de los asientos, pudimos disfrutar de la postura que a cada uno le gusta.

La experiencia fue muy distinta a viajes anteriores en los que sentíamos que nos faltaba espacio y no podíamos llevar todo lo que queríamos. El recorrido fue divertido, ya que cada uno elegía su música, cantamos y disfrutamos de la tecnología que ofrece.

Blog-Continental-Motores-El-viaje-a-la-playa-en-la-Nueva-Teramont-dos

Los días en la playa fueron increíbles y regresamos cansados y exhaustos después de un día de muchos juegos y diversión. Regresamos por la noche y nos sorprendió la iluminación de la Teramont, ya que está pensada también para carretera y para tener la mejor visibilidad posible, nuestros hijos durmieron todo el regreso y nosotros teníamos la tranquilidad de estar manejando de forma segura cuidando a toda nuestra familia. Fue un viaje inolvidable, lleno de lindos recuerdos en la playa y de todo el recorrido.

Por eso, cada vez que un amigo o familiar nos pregunta por nuestra Teramont, no dudamos en recomendarla e invitarlos a que puedan verla. Quizás con todo lo que mencioné, ahora te han dado aún más ganas de conducir tu Teramont, por eso te invitamos a una prueba de manejo, elige el día y la hora que mejor te convenga para que puedan asistir con tus hijos y descubrirla.

¡No esperes más! Un asesor te ayudará y brindará toda la información que necesitas. Nosotros como familia, la recomendamos ampliamente.


¡Solicita tu prueba de Manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.