Continental Motores | 4 de junio de 2021

La Touareg 2020, tu compañera de aventura

Con Touareg puedes aventurarte y llevar la experiencia de conducción a otro nivel. Volkswagen combina equipamiento y diseño de primer nivel con tecnología y seguridad.

blog-continental-motores-la-touareg-2020-tu compañera-de-aventura-1

 

Equipamiento de lujo y diseño que impone tendencias

El equipamiento de Touareg tiene detalles de lujo. El diseño es sinónimo de estilo e impone tendencias en todo el mundo. Con la tecnología LED, los faros iluminan todo el trayecto con máxima claridad.

El sunroof panorámico es perfecto para las aventuras en carretera y la iluminación ambiental crean una atmósfera como ninguna otra. El sistema Climatronic permite que el conductor y su compañero seleccionen diferentes temperaturas para que cada uno viva la aventura a su manera.


Rendimiento, potencia y desempeño fusionados

Touareg tiene un aire de sofisticación y modernidad, además destaca su performance. El motor V6 TF SI fusiona el rendimiento, potencia y desempeño. Estarás listo para ir a tu destino con comodidad y conducción excepcional.


Tecnología y seguridad en su máxima representación

Las 10 bolsas de aire ofrecen máxima seguridad a todos los ocupantes en cualquier impacto. Touareg tiene 2 frontales, 2 laterales en asientos delanteros, 2 laterales en asientos posteriores, 2 de cortina y dos de rodillas frontales.

Y si te gustan los viajes largos, el Detector de Fatiga es imprescindible. Este analiza el comportamiento en carretera y hace recomendaciones si detecta cansancio en el modo de conducción. Además, el sistema de Frenado Automático impide que el conductor pierda el control del vehículo en situaciones de emergencia.

La tecnología y seguridad se combinan cuando se trata de los asistentes de conducción. El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra el vehículo mientras la cámara de retroceso permite detectar obstáculos detrás.

blog-continental-motores-la-touareg-2020-tu compañera-de-aventura-2


Comodidad y conectividad como VW sabe hacerlo

Los asientos delanteros Ergocomfort con regulación eléctrica de posiciones y apoyo lumbar de ajuste neumático te brindan una experiencia exclusiva en cada viaje. Son perfectos para tus aventuras.

Touareg ofrece un viaje cómodo y un rendimiento enérgico. Es grande, cómoda y sólida. Con una pantalla de info-entretenimiento táctil práctica y el Sistema AppConnect, nunca estarás desconectado.

¿Estás convencido? Esta es la mejor compañera para tus aventuras. Su equipamiento de lujo, diseño, rendimiento, comodidad y conectividad la hacen única, líder en el mercado.


¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.