Camiones Volkswagen

Continental Motores | 3 de agosto de 2021

Camiones Delivery: Gran rendimiento y capacidad de carga a la medida

Estamos en una época dominada por la inmediatez. Todos queremos estar informados al segundo, preguntar por algo y que nos respondan rápido o pedir un producto y que nos lo entreguen en el menor tiempo posible.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Camiones-Delivery-Gran-rendimiento-y-capacidad-de-carga-a-la-medida-uno

Si eres del gremio al que le exigen que las bebidas, los alimentos, los paquetes o la documentación llegue casi al instante, los camiones Delivery son para ti. Pensados para moverse en ambientes urbanos, son silenciosos y perfectos para maniobrar y descargar en espacios reducidos.

Un apunte antes de que sigas leyendo. Si estás pensando en emprender es importante dejar claras tus intenciones desde el principio. Quizás para empezar te serviría una panel o un carro más pequeño, pero para grandes sueños, son necesarias grandes soluciones. Dile al mundo que naciste para triunfar.

Los camiones Delivery te dan la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades para tener el mejor rendimiento y una capacidad de carga que nunca se quede corta.

Elige el modelo perfecto para ti

Hoy vamos a centrarnos en dos modelos de la familia Delivery: el 9.170 y el 11.180. A nivel general, el primero cuenta con una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 170 caballos de potencia y el segundo permite cargar hasta 7.5 toneladas y alcanza los 180 caballos de potencia. Sin importar la versión que elijas, podrás personalizar el chasis, ya que dependiendo de tus necesidades, puedes solicitarlo de 14 hasta 21 pies.

Aunque ya vimos que tienen algunas diferencias, estos dos modelos comparten sistemas y piezas de marcas reconocidas que te permitirán conseguir cualquier repuesto de forma sencilla.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Camiones-Delivery-Gran-rendimiento-y-capacidad-de-carga-a-la-medida-dos

Ambos tienen transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa, tracción 4x2, dirección hidráulica Bosch, frenos de aire con tambor y freno de motor de mariposa. Y un elemento que los hace únicos en el mercado: sistema ABS y EBD para dar la mayor estabilidad y capacidad de reacción al querer detenerse.

El otro elemento que comparten es el motor Cummins ISF 3.8, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta. En el caso del Delivery 9.170 es Euro 3 y el Delivery 11.180 incorpora Euro 5 SCR con urea, lo que reduce sus emisiones.

Así que ya sabes, si quieres un camión que se maneje como un carro por su facilidad y comodidad, una capacidad de carga que no ponga límites a tu negocio y un rendimiento espectacular (35 kilómetros por galón frente a los 14 de la competencia), el Delivery es para ti.

¿Qué debes hacer ahora? Correr a solicitar tu prueba de manejo y evaluar por ti mismo que todo lo que se dice aquí se queda corto al vivir de primera mano toda la tecnología y detalles de los camiones Delivery.


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.