Tu camino con Volkswagen
4 minutos
Continental Motores - oct 12, 2021

Camiones Volkswagen: Desde 5 toneladas, listos para tu negocio

Para hacer crecer tu negocio es importante contar con aliados que te ayuden y comprendan tus metas y que puedan ser un apoyo incondicional para cada tarea. Entendemos tus necesidades y el compromiso que tienes con tu empresa, por eso contamos con Camiones Volkswagen desde 5 toneladas que están listos para ser de utilidad y transportar lo que necesites en Guatemala o a otros países, ¡porque no existen los límites cuando cuentas con verdaderos socios de negocios! Si estás buscando un camión para tus entregas, ¡conoce nuestros camiones!

Blog-Camiones-Continental-Motores-Camiones-Volkswagen-desde-cinco-toneladas-uno

Camiones Volkswagen desde 5 toneladas

Nuestros camiones Delivery son ideales para transportar productos a cortas o largas distancias, son confiables y con un gran desempeño. En ellos encontrarás un Motor Cummins® de 3.8 litros, caja de transmisión manual Eaton®, 4 cilindros y un sistema de inyección Common Rail.

Delivery 9.170

Con una capacidad de carga de 5.5 toneladas, el Delivery 9.170 se convierte en un gran aliado para diferentes industrias. Tiene 170 caballos de fuerza, tracción 4x2 y un chasis de tipo escalera con largueros rectos de perfil “U”.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Camiones-Volkswagen-desde-cinco-toneladas-tres

Delivery 11.180

Además, contamos con el Delivery 11.180 en el que podrás transportar 7.5 toneladas. Este modelo tiene 180 caballos de fuerza, tracción 4x2 y un chasis modular con largueros simples de perfil “U”.

¿Necesitas más capacidad de carga?

¡No te preocupes! Ya que en nuestra línea de camiones Constellation encontrarás aún más fuerza y potencia.

Estos modelos cuentan con tracción 4x2, motor Cummins®, 6 cilindros en línea, sistema de inyección Common Rail y frenos de aire y tambor. Sus capacidades de carga son:

  • Constellation 15.180: 11 toneladas
  • Constellation 17.250: 12 toneladas
  • Constellation 17.280: 12 toneladas
  • Constellation 24.250: 18 toneladas
  • Constellation 31.320: 22 toneladas

Y si aún tienes dudas de cuál es el indicado para tu negocio, nosotros te ayudamos.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Camiones-Volkswagen-desde-cinco-toneladas-dos

Agenda una cita con uno de nuestros asesores, y podrás conocer no solo su capacidad de carga, también sus características de seguridad, desempeño, tecnología Volkswagen, las muchas aplicaciones de los camiones y mucho más.

¡Esperamos verte pronto y ayudarte a cumplir las metas de tu negocio!

 


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Categoría: Camiones Volkswagen