Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de octubre de 2023

Camiones Volkswagen para emprendedores: Modelos ideales para pequeños negocios

La elección de un camión para un pequeño negocio depende en gran medida de las necesidades específicas de tu emprendimiento, y por supuesto, de la industria en la que te encuentres. No hay duda que comprar el vehículo comercial adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio.

camion-delivery-emprendimineto-negocio-pequeño-1

Volkswagen cuenta con la familia de camiones Delivery, los cuales están pensados para los emprendedores y comerciantes guatemaltecos. Estos vehículos se han destacado como una opción confiable y versátil para aquellos que buscan iniciar o expandir sus pequeños negocios. A continuación te compartimos las características y detalles de los modelos:

Los camiones Delivery de Volkswagen

Esta familia de camiones está compuesta por dos modelos: el 9.170 y el 11.180. A nivel general, el primero cuenta con una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 165 caballos de potencia, mientras que el segundo permite cargar hasta 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia.

camiones-volkswagen-emprendimiento-negocio-1

Tienen algunas diferencias entre ambos modelos, sin embargo, comparten sistemas y piezas de marcas reconocidas que te permitirán conseguir cualquier repuesto de forma sencilla:

  • Transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa.

  • Tracción 4x2.

  • Dirección hidráulica Bosch.

  • Frenos de aire con tambor y freno de motor de mariposa.

  • Sistema ABS y EBD para dar la mayor estabilidad y capacidad de reacción al querer detenerse.

  • Motor Cummins ISF 3.8.

Sin embargo, en este último punto hay una pequeña diferencia, en el caso del Delivery 9.170 es Euro 3 y el Delivery 11.180 incorpora Euro 5 SCR con urea, lo que reduce sus emisiones.

¿Quieres más razones para convencerte de que las soluciones Delivery son la mejor opción para tu emprendimiento o pequeño negocio? Entonces contacta al equipo de Volkswagen Guatemala y agenda tu prueba de manejo, solo podrás conocer el camión en tus rutas habituales, si es dentro de la ciudad, y descubrir por ti mismo la eficiencia y la comodidad de los camiones Volkswagen.

 

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.