Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

5 cosas que todo fan del Jetta debe saber

El Jetta es un vehículo que ofrece líneas elegantes y un interior refinado. Es clásico pero innovador. El modelo 2020 tiene en su interior 10 colores distintos de luz ambiental y un techo corredizo panorámico. ¡La comodidad y el lujo vienen integrados!

Blog-Continental-motores-cinco-cosas-que-todo-fan-del-Jetta-debe-saber-uno

Siguiendo los pasos del GTI, en 1984 sale al mercado estadunidense el primer Volkswagen Jetta GL diseñado por Giorgetto Giugiaro. “Todo el mundo tiene un Jetta. Al menos, en la cabeza”, era la publicidad que hizo famoso a este sedán. 

Su diseño se caracteriza por una imagen elegante; está construido con máxima calidad; su desempeño sobresaliente. La amplia gama de tecnologías que integra da a los usuarios lo que siempre han buscado. ¡Conoce 5 cosas que todo fan del Jetta debe saber!

5 cosas que todo fan del Jetta debe saber

  1. ¡Tablero digital!


    Blog-Continental-motores-cinco-cosas-que-todo-fan-del-Jetta-debe-saber-dos


    Cada tablero tiene una configuración diferente dependiendo del modelo del vehículo con funciones opcionales. El Volkswagen Jetta 2020 ofrece un tablero digital con una pantalla disponible que mide más de 10", mostrando información en alta resolución mientras conduces. Además, puedes conectar tu Smartphone e interactuar con tus aplicaciones seleccionadas.


  2. ¡Eficiencia y rendimiento sobresalientes!

    Los Motores TSI de Volkswagen son innovadores y tecnológicos, cuentan con inyección directa y un turbocompresor que brinda mayor eficiencia y un rendimiento que sobresale del resto en el segmento.


  3. ¡Frenado post-colisión!


    Blog-Continental-motores-cinco-cosas-que-todo-fan-del-Jetta-debe-saber-tres


    Volkswagen desarrolló un innovador sistema que actúa activando el frenado post-colisión de forma automática. Si el conductor ya no puede realizarlo manualmente, el vehículo reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. Esta es una muestra de la tecnología que incluye el modelo más reciente de Volkswagen Jetta, para brindarte mayor seguridad y que conduzcas con tranquilidad.

  4. ¡Control por voz y visibilidad al estacionar!

    El Volkswagen Jetta también ofrece realizar llamadas, responderlas o cambiar de emisora mientras conduces con total seguridad y confort, gracias a su control por voz. Además, la cámara de retroceso proyecta en tiempo real lo que está sucediendo en la parte trasera del vehículo.


  5. ¡Volante multifunción!

    Puedes manejar el sistema de sonido sin retirar la mano del volante. Además, el forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle. Este tipo de volantes tecnológicos son adecuados para quienes buscan una dosis extra de seguridad a la hora de conducir y añadir un valor en cuanto al confort que ofrece el vehículo.

 

El Volkswagen Jetta es uno de los vehículos más emblemáticos de la marca alemana, sus características lo hacen un vehículo de vanguardia y la mejor opción para quienes buscan funcionalidad, confiabilidad y versatilidad.

Todos los autos de Volkswagen fueron diseñados con un equipo completo de seguridad de manera que pueden salvarte la vida. Con su diseño aerodinámico y elegante, Jetta se convierte en el mejor de todos los tiempos, listo para impresionar a cualquiera.

Su amplia gama de tecnologías como App Connect, radio touchscreen y la pantalla Active Info Display, son detalles que marcan la diferencia en cualquier viaje, haciéndolo más cómodo y entretenido para que todos disfruten el camino.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.