Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de septiembre de 2021

5 razones por las que necesitas una Crafter para tu negocio

El mundo ha cambiado y estamos seguros de que tu negocio ha innovado y crecido para ofrecer un mejor servicio. Ante esta necesidad se vuelve vital tener aliados que te permitan llevar a cabo tus tareas a tiempo, es por esta razón que la Crafter se convierte en tu mejor aliada, permitiéndote transportar lo que necesitas de manera óptima, segura y que, gracias a su capacidad de carga y amplio espacio, podrás ahorrar tiempo y dinero.

Blog-Camiones-Continental-Motores-cinco-razones-por-las-que-necesitas-una-Crafter-para-tu-negocio-dos

Si aún no la conoces te compartimos 5 razones por las que la necesitas para tu negocio.

 Crafter

Este vehículo comercial posee muchas características que se adaptan a cada negocio y permiten tener grandes resultados al utilizarla. Son muchas sus ventajas y entre ellas podemos mencionar:

  • Capacidad de carga: La Crafter tiene capacidad de carga de más de 1,200 kilos, lo que te permitirá poder transportar todo lo que necesites a su destino; paquetes y demás no serán un problema para este modelo Volkswagen.

  • Espacio: Gracias a su altura de más de 2.50 metros en el compartimiento de carga y un ancho de 2 metros la convierten en un automóvil versátil, capaz de cumplir con las necesidades de los usuarios, y de aprovechar su amplitud para cada negocio.
  • Versatilidad: La gran versatilidad de la Crafter, la hacen ideal para desempeñarse en diferentes sectores, por ejemplo, si necesitas entregar productos como mensajería, paquetería, medicina, comida, entre otros. Además, puede ser transformada para el área de salud como vehículos de emergencia. Y para sectores que necesitan utilizarla para carga y volteo.

  • Gran desempeño: Un vehículo comercial necesita cumplir con las expectativas de sus usuarios y tener un gran desempeño y rendimiento, por eso cuenta con un motor 2.0 TDI que te permitirá tener un ahorro en combustible, haciéndola más rentable. Además, cuenta con 140 caballos de fuerza y un torque de 340, así como una caja mecánica de 6 velocidades.

  • Seguridad: Cuenta con bolsas de aire para el piloto y acompañante, control electrónico de estabilidad adaptativo, frenos ABS, freno multicolisión, control de tracción, asistente de viento y muchas más funciones que te permitirán conducirte seguro a tu destino.

Blog-Camiones-Continental-Motores-cinco-razones-por-las-que-necesitas-una-Crafter-para-tu-negocio-uno

Además, cabe destacar que cuando hablamos de un automóvil comercial, pocas veces se habla del confort, característica que para Volkswagen no pasa desapercibida. Es por esta razón que encontrarás asientos cómodos, aire acondicionado Climatic y un panel que divide la cabina con la zona de carga.

Son muchas las razones que encontrarás para hacer de la Crafter tu siguiente aliada, si quieres ponerla a prueba, ¡agenda una cita! Y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y que puedas conocerla a detalle.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.