Camiones Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2022

¿Cómo saber que mi empresa está lista para comprar un camión?

Si aún no estás seguro que necesitas comprar un camión para tu empresa, pero tienes esa inquietud, a continuación te ayudaremos a que puedas despejar esa duda y tomes la mejor decisión. ¡Tu negocio, equipo de trabajo, y por supuesto, tus clientes se merecen contar con el mejor aliado en el tema del transporte!

Blog-Camiones-Continental-Motores-Como-saber-que-mi-empresa-esta-lista-para-comprar-un-camion-tres

A continuación te compartimos algunas preguntas que te ayudarán a definir si debes comprar un camión y cuál podría ser la mejor opción según las exigencias de tu empresa.

¿Qué cantidad de carga transportarás?

Es lo primero que debes responder, el vehículo necesita tener capacidad para transportar la mercadería de tu negocio en excelente estado, toma en cuenta el peso y volumen. Realmente no importa el sector al que te dediques, solo es importante que definas si es mejor un camión con capacidad de carga pequeña, mediana o grande.

¿Ciudad o carretera?

Puede que desconozcas con exactitud los lugares a los que llegará tu mercadería, así que tienes que estar preparado para todo. Elige el camión que no tenga problema con el camino que deba recorrer diariamente, que sea ágil para moverse en la ciudad o en la carretera, fuerte para aguantar grandes kilometrajes y potente para llevar tu carga segura.

¿Transportas alimentos congelados?

Entonces tu camión debe tener la opción de ser adaptado para cajas refrigeradas, con estructuras para bebidas o espacios especiales en donde lleves todo sin complicaciones. Así sabrás que tus productos llegarán en perfecto estado hasta su destino final. Investiga que realmente puedas adaptar cualquier tipo de cajas o contenedores, eso lo definirás según lo que transportes.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Como-saber-que-mi-empresa-esta-lista-para-comprar-un-camion-dos

¿Actualmente cuentas con un transporte que debes llevar seguido al taller?

Si te identificas con esto, aquí tienes la respuesta: ¡necesitas un camión con urgencia! Así dejarás de invertir dinero por gusto, al comprar un camión nuevo tendrás la seguridad que te brindará todos sus beneficios por largo tiempo, además, disfrutarás de detalles específicos como un motor en perfectas condiciones, eficiencia de consumo y lo último en tecnología.

¿Qué tal tu presupuesto?

Nada es imposible, solo debes planificar muy bien, así que analiza tu presupuesto y si tienes alguna opción de financiamiento. El tomar la decisión de adquirir un vehículo como estos te ayudará a hacer crecer aún más tu empresa y aumentar los ingresos ¡Así que vale la pena!

Debes saber que en Guatemala, Volkswagen ha pensado en las necesidades de las empresas, por lo que ofrece dos tipos de camiones, el primero es el Delivery, un camión pensando para la entrega a domicilio. Tiene una capacidad de carga de 5.5 a 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia. El siguiente es el Constellation, destaca por su potencia y gran capacidad de carga que está entre las 12 a las 22 toneladas.

VW-Camiones-5-IG-Jun

Con ambos tendrás viajes garantizados, entregas seguras e inmediatas. ¿Quieres conocerlos? Puedes agendar tu cita y ver a detalle cada una de sus características.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.