Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

Descubre el Nuevo Amarok mecánico y su rendimiento

Guatemala tiene una red de carreteras de más de 17,000 kilómetros, pero menos del 45% están asfaltadas. Eso quiere decir que hay una gran cantidad de caminos rurales, terracería y tierra, especialmente en los departamentos. Lo que podría ser un problema y dolor de cabeza para casi todos, para el nuevo Amarok mecánico es un día más en la oficina.


Blog-Continental-Motores-Descubre-el-Nuevo-Amarok-mecánico-y-su-rendimiento-en-terrenos-adversos-uno

Si hay un lugar donde el Amarok mecánico saca a relucir su mejor rendimiento es en los terrenos adversos. Ahí, este pick up muestra la potencia de su motor 2.0 TDI Mono Turbo que alcanza 140 caballos de potencia, un torque máximo de 350 Nm y la fiabilidad de su sistema de tracción total 4Motion que mejora el agarre y la maniobrabilidad en cualquier situación.

Pero sus atributos no se quedan en la parte mecánica, ya que además de potencia y fiabilidad, con el Amarok tendrás diseño, comodidad, capacidad de carga y la última tecnología.

Comencemos con la parte estética. Doble cabina, llantas de hasta 16” de acero, faros antiniebla y la doble parrilla frontal harán que no pases desapercibido en ningún lugar. Para complementar eso, puedes elegir el color que más te guste entre Beige, Gris Metalizado, Blanco y Plata.

 Para toda ocasión

Que la estética, robustez e impactante imagen no te hagan perder de vista la capacidad del Amarok para el trabajo, ya que en su palangana de 1.28 m3 de volumen de carga y 2.52 m2 de área podrás llevar todo lo necesario. Prepárate para viajar con más de una tonelada de peso sin problema o remolcar más de 3.2 toneladas de forma segura.

Blog-Continental-Motores-Descubre-el-Nuevo-Amarok-mecánico-y-su-rendimiento-en-terrenos-adversos-dos

Además de ello, la seguridad es otro de los elementos destacados del nuevo Amarok mecánico. No importa que pasees por la ciudad o transites por caminos complicados, siempre irás protegido gracias a las bolsas de aire, el sistema de frenado post colisión automático (MCB), el sistema antibloqueo de frenado con sistema off road (ABS), el bloqueo electrónico de diferencial (EDL) y el control electrónico de estabilización (ESC) y de tracción (ASR).

Ahora solo falta que solicites tu prueba de manejo para ver que todo lo que acabas de leer se queda corto en comparación con lo que sentirás al sentarte por primera vez en un Amarok. Prepárate para conocer a tu nuevo pick up.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.