Mantenimiento

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Cada cuánto se le hace servicio a un Amarok?

Amarok es conocido por su potencia y capacidad de carga, es perfecto para uso familiar o un negocio. Si lo que buscas es un pickup robusto, inteligente, resistente e intransigente, no busques más, este Volkswagen es el ideal.

Blog-Continental-motores-Cada-cuanto-se-le-hace-servicio-a-un-Amarok-uno


Se caracteriza por su potente rendimiento, pues tiene mucho carácter bajo el capó. Innova de adentro hacia fuera, tiene todo lo que esperarías de un todoterreno. Además, la navegación nunca ha sido tan fácil gracias a su paquete de conectividad.

Está construido para brindar el máximo placer de conducción. Amarok puede manejarse en ángulos extremos y pendientes pronunciadas, proporcionando una conducción cómoda en cualquier suelo.

El interior cuenta con mucho espacio, incluyendo opciones de almacenamiento en el tablero y otros compartimientos. Lo mismo se puede decir de su plataforma de carga, la más amplia del segmento. Los asientos eléctricos garantizan un viaje excepcional.

Amarok es líder en su clase, da una nueva perspectiva y no mira hacia atrás. En definitiva es una buena inversión, así que, debes cuidarla. ¿Cómo? Es muy fácil, dándole mantenimiento mecánico a este pickup premium.

¿Por qué es importante hacerle servicios a un auto?

Si deseas que tu pickup se mantenga en optimas condiciones para que su rendimiento no se vea afectado y no pierda garantías de seguridad, es necesario hacerle los servicios programados. 

Así podrás seguir viajando cómodo al volante, sin ruidos y sintiéndote seguro. La importancia del mantenimiento radica en disminuir probabilidades de fallas o desgastes que provoquen accidentes o limiten la vida útil del vehículo.

Los servicios constan de una serie de revisiones a nivel mecánico y, si es necesario, reemplazo de algunos componentes del carro. Si una pieza no funciona como debería o simplemente se ha desgastado, necesita un cambio.

Blog-Continental-motores-Cada-cuanto-se-le-hace-servicio-a-un-Amarok-dos


El objetivo de los servicios es saber cómo se encuentran todas las partes y sistemas más importantes como llantas, batería, frenos, suspensión, iluminación, entre otros. Se trata de cuidar el funcionamiento normal del vehículo. 

El mantenimiento alarga la vida útil del auto, garantiza el rendimiento del combustible, alerta sobre las piezas que necesitan ser reemplazadas, da a conocer el estado del motor y asegura que la devaluación del vehículo sea menor.

¿Cada cuánto se le hace servicio a un Amarok?

Para saber cuándo es preciso hacerle servicio a un Amarok hay dos factores fundamentales a evaluarse: tiempo y kilometraje. Las indicaciones del manual son vitales, así como tu contrato con el seguro del pickup.

Otras marcas obligan a los usuarios a hacer hasta 4 servicios antes de los 15,000 kilómetros, pero en Volkswagen, los primeros dos servicios se programan cada 7,500 km o 1 año. ¿Por qué? En VW se utilizan lubricantes de mejor calidad y repuestos garantizados.

Blog-Continental-motores-Cada-cuanto-se-le-hace-servicio-a-un-Amarok-tres


Cuando el Amarok haya recorrido 30,000 kilómetros o lleve dos años en las calles, puede realizarse el siguiente servicio y posteriormente cuando llegue a las 45,000 kilómetros. Después de 4 años contigo, será preciso un servicio más especializado.

La distancia y el tiempo son los dos elementos determinantes. Platica con tu asesor o personas en el taller Volkswagen más cercano para no faltar a ningún servicio del Amarok, un pickup de clase premium.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.