Las modas, la tecnología, el clima o las relaciones cambian a menudo, porque la vida es una evolución constante. Lo mismo pasa con los vehículos, que se van ajustando a las necesidades y gustos de la población.
Así le ocurre al Volkswagen Jetta, un auto que nació a finales de los 70, y que se ha ido reinventando durante décadas para renacer una vez más en su última versión. Atrás quedaron las líneas cuadradas de los inicios, para dar paso a un sedán que destaca por sus formas redondeadas. Esto convierte a este modelo en un automóvil moderno, elegante, fiable y seguro.
Versiones para todos los gustos
A nivel general, los Volkswagen Jetta vienen con un motor 1.4 TSI de gasolina que alcanza los 150 caballos de fuerza. Pero dependiendo la versión, contarán con una caja de cambios automática o mecánica.
Otros elementos comunes en las 3 versiones disponibles serán las luces LED, los retrovisores eléctricos, el asistente de arranque en pendientes, el control de velocidad crucero, la pantalla de 8” con App Connect, el cierre centralizado o el volante multifunción.
A nivel de seguridad, todas las versiones incorporan también de serie 6 bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenado, control electrónico de estabilidad y tracción y anclaje ISOFIX para bebés.
Entonces, ¿qué diferencia a la versión Trendline, Comfortline y Highline?
Como se puede observar, el renacimiento del Jetta fue tomando en cuenta todas las novedades y tecnologías que están disponibles para conducir de la manera más segura y cómoda posible.
Así que ya sabes, si quieres estar a la última y contar con el mejor sedán, apuesta a lo seguro con el Volkswagen Jetta. Pide ya tu prueba de manejo para sentir por ti mismo todo su desempeño.
¡Solicita tu prueba de manejo!