Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¡Descubre los accesorios del incomparable Amarok V6!

Hay vehículos que llaman la atención a primera vista sin ningún aditivo, pero es todavía mejor cuando empezamos a colocar pequeños detalles que acaban de darle forma a un auto hecho a nuestro gusto y necesidad.

Eso ocurre con el Amarok V6, un pick up que es espectacular sin modificaciones, pero que cuenta con gran cantidad de accesorios extra que puedes añadirle para personalizarlo a tu manera.

Blog-Continental-motores-Descubre-los-accesorios-del-incomparable-Amarok-V-seis-uno

 

Pero antes de conocer algunos de los extras, hablemos de lo que hace un pick up incomparable al Amarok V6. Lo primero a destacar es el motor 3.0 turbo con transmisión automática de 8 velocidades. Pero hay mucho más. 

Comodidad y seguridad ante todo

Para que todos los viajes sean tranquilos y cómodos, sin importar el camino o el clima, el Amarok V6 incorpora de serie volante multifunción, reposabrazos central, asientos delanteros con ajuste lumbar, radio con pantalla de 6.3” y App Connect y control de velocidad crucero. 

Además, las 4 bolsas de aire, el asistente de arranque en pendientes y descensos, los sistemas de frenado post-colisión y estabilización, los frenos ABS y el control electrónico de tracción, harán que todos tus viajes se realicen con la mayor seguridad y tranquilidad.

Blog-Continental-motores-Descubre-los-accesorios-del-incomparable-Amarok-V-seis-dos


Y como sabemos que cada persona busca diferentes niveles de potencia y comodidad, el Amarok V6 ofrece dos versiones. La Comfortline, que alcanza los 222 caballos de fuerza, trae aros de 17”, asientos de tela y aire acondicionado; y la Extreme, que llega hasta los 258 caballos, cuenta con aros de 20”, asientos de cuero, aire acondicionado Bi-zona, sensores de parqueo y de lluvia y cámara de retroceso.

Un pick up a tu gusto 

Si todo lo que hemos expuesto hasta ahora no es suficiente, te presentamos algunos extras que puedes incorporar para que a tu Amarok V6 no le falte de nada.

  • Cubierta para la caja de carga: para que nunca se moje o se manche todo lo que llevas en la palangana.
  • Barras antivuelco: para viajar más seguro y darle un toque diferente a tu palangana.
  • Apoyapiés laterales con iluminación LED: para darle un aspecto único y llamativo a tu pick up. Puedes elegir versiones tubulares o más anchas.
  • Caja de herramientas: si quieres llevar todas tus herramientas guardadas y protegidas en una caja que se ajusta perfectamente en la palangana, esta es tu mejor opción.
  • Portabicicletas: si eres de los que buscan aventura con y sin motor, también puedes comprar accesorios para llevar tus bicicletas a cualquier lugar.

Ahora que ya conoces todos los accesorios de serie y los extras que le puedes incorporar al Amarok V6, es momento de que conozcas en persona al que será por muchos años tu compañero de trabajo y de aventuras. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.