Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

Conoce las características del Amarok V6, ¡un pickup con potencia!

¿Recuerdas cómo se siente el poder? Renovado y potente, con mejor conectividad… Amarok V6 es seguridad, comodidad, elegancia y todo terreno. Conoce sus características y tecnología exclusiva, ¡superarán tus expectativas!

Blog-continental-Conoce-las-caracteristicas-de-Amarok-V6-un-pickup-con-potencia


Amarok V6 es audaz y emocionante, su motor es la mejor herramienta para la ciudad, carretera o campo. Es el más potente de su clase y su capacidad es inigualable. Está diseñado para un terreno difícil, así que sabe cómo hacer su trabajo.

Tecnología de seguridad


La confianza es clave cuando estás conduciendo con tanta potencia. Por eso, Volkswagen agrega a sus vehículos una tecnología que garantiza los mejores estándares de seguridad, incluso, fuera de la carretera.

Resistencia externa e interna

El Amarok V6, no solo tiene mucho carácter por fuera, también tiene personalidad resistente por dentro y bajo el capó. Está construido para enfrentar los caminos más trillados. El chasis es lo suficientemente resistente para ofrecer la máxima rigidez, optimizando el rendimiento en carretera. 

Potencia de frenado


Su motor Turbo Diesel V6 hace que no necesites algo extra, tiene el poder para avanzar y la potencia para frenar. Cuenta con un serio sistema de frenos, lo que garantiza un rendimiento de frenado excepcional.

Carga útil


Este vehículo es el campeón de peso pesado… maletas, bolsas de arena, piedras, o lo que necesites transportar. Tiene una carga útil de hasta 911 kg, ¡con el modelo Amarok V6, todo es posible!

Confort interior y fuerza exterior

Los detalles hacen que este modelo sea más cómodo y agradable de conducir. Con un tablero completamente rediseñado, que incluye los últimos avances en multimedia, como App-Connect 1.

Y para quienes hagan viajes largos de manera regular, no podría haber más comodidad que los asientos eléctricos ergoComfort 14-way, disponibles en cuero lujoso. Este auto brinda la mejor experiencia a los pasajeros.

Tiene un frente agresivo, pero sofisticado. Que resalta con fuerza las ruedas de alineación grande, una barra deportiva y pasos laterales iluminados en modelos seleccionados (Ultimate). Los faros Bi-Xenon, las luces de circulación diurna, y los detalles en cromo, te darán estilo para cualquier situación.

Entretenimiento y navegación


Cuando se trata de entretenimiento y navegación, el Amarok V6 es lo mejor. Con el sistema Discover Media, hace que cualquier unidad se sienta diez veces más agradable, además, la navegación nunca ha sido tan fácil.

4MOTION permanente


Derriba cualquier terreno con el sistema 4x4 siempre activo. Este distribuye la potencia óptima en las cuatro ruedas. Con una distribución de energía de adelante hacia atrás, el Amarok V6 brilla en todas las superficies de la carretera.

¡Hazlo tuyo! Es posible personalizarlo con una gran cantidad de accesorios a elegir. Este es el automóvil adecuado para ti, pues tiene toda la potencia que necesitas. ¡Amarok, que nada te detenga!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.