Continental Motores | 4 de junio de 2022

Importancia de llevar tu camión a un taller especializado

¿Necesitas un taller profesional para reparar o revisar tu camión? Qué bien que estás en busca de un taller que está conformado por un equipo especializado, es lo mejor que puedes hacer. Ellos cuentan con experiencia y conocimientos en este tipo de vehículos, por lo que te brindarán innumerables beneficios como la seguridad y un buen servicio.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Importancia-de-llevar-tu-camion-a-un-taller-especializado-tres

Es común que los conductores lleven su camión al taller cuando presenta algún desperfecto o falla, lo cual es negativo, ya que pudieron evitarlo si le hubieran realizado servicios con regularidad. Todos sabemos que los servicios que realizan los profesionales son preventivos y pueden ayudar a evitar accidentes o un gasto mayor en repuestos u otras piezas.

¿Por qué llevar el camión o flotilla a un taller profesional?

Somos expertos en reparación y revisión de camiones en Guatemala, por eso, hemos recopilado algunas razones del por qué llevar tu vehículo a un lugar profesional:

  1. Encontrarás especialistas en camiones, tendrán la experiencia y el conocimiento necesario para dejar como nuevo tu vehículo.

  2. Cuenta con equipos especializados, podrán identificar irregularidades en el funcionamiento, específicamente esas que a simple vista no miras.

  3. Si tienes una flotilla, recibirás asesoría y atención especializada de cada uno, según sus necesidades.

  4. Revisarán a detalle los rodajes, terminales y frenos, estos últimos son bastante importante, ya que suelen transportar cargas pesadas en distancias largas.

  5. Al acudir al mismo taller con regularidad tendrás como ventaja que lo conocerán a detalle y tendrán un orden de sus servicios.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Importancia-de-llevar-tu-camion-a-un-taller-especializado-dos

Mereces el mejor camión ¿realmente lo tienes?

¿Conoces los camiones Volkswagen? Con ellos nunca te quedarás a medio camino, son el acompañante fiel que necesitas para transportar tu mercadería en buen estado. Contamos con los camiones Delivery que tienen una capacidad de carga entre 5.5 y 7.5 toneladas dependiendo el modelo y la versión. Mientras que los camiones Constellation son ideales para manejar cargas que van de las 12 a las 22 toneladas.

Estos vehículos destacan porque cuentan con la garantía de dos años sin límite de kilometraje y el respaldo de Continental Motores para el mantenimiento.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Importancia-de-llevar-tu-camion-a-un-taller-especializado-cuatro

Así que no se diga más, si quieres asesoría, confianza y un buen servicio de mantenimiento con técnicos capacitados puedes llevar tu camión a nuestro taller y si se te complica, ¡nosotros vamos a donde se encuentren tus flotas! Contamos con equipos especializados que transportamos en nuestras unidades móviles.

Y si estás interesado en alguno de los camiones Volkswagen ¡contáctanos para agendar una cita! Seguro tenemos el vehículo que cumple con tus expectativas y necesidades.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.