Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Jetta 2020 te hará lucir como mereces. Conoce sus principales beneficios

Jetta 2020, elegante y renovado. Este VW, como todos, ofrece al conductor máxima comodidad. En él, puedes ir de un lugar a otro sin pasar desapercibido. Conoce sus principales beneficios.


blog-continental-motores-jetta-2020-te-hara-lucir-como-mereces-conoce-sus-principales-beneficios-1

El Volkswagen Jetta es uno de los sedanes más exitosos del mundo. El 2020 ofrece un diseño audaz, espacio interior mejorado y la tecnología más nueva de clase premium. Es un auto presente en todos los continentes.


Diseño renovado

Los faros LED y sunroof panorámico hacen que el exterior no solo luzca elegante, también moderno y sofisticado. El Jetta marca una evolución con su aspecto limpio y atemporal con líneas modernas.

La arquitectura interior está diseñada para dar mayor comodidad al tiempo que admite un estilo sofisticado y exclusivo. Cuenta con un generoso espacio para pasajeros. Todos los materiales son de máxima calidad y dan un toque de lujo.

blog-continental-motores-jetta-2020-te-hara-lucir-como-mereces-conoce-sus-principales-beneficios


Equipamiento de primer nivel

El sistema de iluminación ambiental y el aire acondicionado Climatronic con filtro antialérgico que permite regular de forma independiente la temperatura del conductor y su acompañante, son parte de un equipamiento de primer nivel.

Todos los modelos Jetta ofrecen la personalización de controladores estándar con hasta cuatro configuraciones. Dependiendo del ajuste, las características personalizables incluyen: memoria del asiento, selección del modo de conducción, color de iluminación ambiental, preajustes de radio, vista de navegación y más.

Además, Jetta cuenta con el innovador sistema de infoentretenimiento. La pantalla utiliza un sensor táctil como en la tecnología de teléfonos inteligentes en lugar de las pantallas más comunes que requieren presión.

Por otro lado, Car-Net ha permitido a los propietarios de Volkswagen conectarse a sus vehículos. Es una generación de integración más avanzada, con una aplicación móvil actualizada, una larga lista de servicios sin cargo y nuevas opciones de suscripción.


Tecnología y rendimiento

Los motores TSI de Volkswagen son pioneros en innovación y tecnología, otorgan mayor eficiencia. Un impresionante sistema de frenado completa el rendimiento atlético del Jetta. El modelo también cuenta con un freno de estacionamiento electrónico.

Para satisfacer las demandas de los conductores, el Jetta 2020 ofrece un conjunto integral de tecnología de asistencia al conductor. Las características disponibles incluyen: advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, entre otros.


Seguridad y más seguridad

El Control de Estabilidad, espejo retrovisor con antideslumbramiento automático, alarma volumétrica y bolsas de aire, así como otras funcionalidades, se diseñaron para dar seguridad al conducir de día o de noche; en la ciudad y en cualquier carretera.

Para ayudar a proteger a los ocupantes, el Jetta ofrece una combinación de sistemas de seguridad pasivos y activos. Cuenta con una serie de sistemas de seguridad electrónicos, como el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y el Control Electrónico de Estabilidad.

Diseño, equipo y tecnología que brindan comodidad y seguridad de máximo nivel. Al volante de un Jetta vives una excelente experiencia de manejo.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.