Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

Volkswagen, autos con avanzado sistema de seguridad, ¡conoce su tecnología!

El color, el tamaño y el precio, son algunos factores de decisión al momento de comprar un auto. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto su funcionalidad, tecnología y lo más importante, qué tan seguros nos mantendrá al conducirlo.

Blog-continental-Volkswagen-autos-con-avanzado-sistema-de-seguridad-conoce-su-tecnologia

Volkswagen, combina cada una de ellas. Innovando en un carro, no solo atractivo, sino, también, brindando una experiencia de conducción segura.  

Con su tecnología, ofrece confianza e inspiración. Cada auto tiene características de soporte para el conductor, como el control de crucero adaptable y otros, que ayudan a mantener el dominio del automóvil, no solo en casos de emergencia, pues su diseño y funcionalidad innovadora, también previene accidentes. 

Volkswagen, cada año diseña vehículos más confortables, ecológicos, con mejor rendimiento, con excelentes sistemas de info-entretenimiento y seguridad, todos adaptados a tu estilo de vida. Puedes conducir en la ciudad o carretera, contando con la tecnología para mantenerte a salvo.

Con muchos avances, sus modelos, son unos de los vehículos más seguros en el mundo. Conoce la más avanzada tecnología y sistema de seguridad, con estos 3 asistentes: 

Monitoreo de punto ciego

Inevitablemente, al manejar, nuestro campo de visión puede verse limitado, para esto VW ha diseñado el monitoreo de punto ciego, que te mantiene alerta sobre el tráfico trasero. Con él, siempre podrás ver lo que ocurre a tu alrededor, y así evitar accidentes.

Advertencia de colisión

Volkswagen tiene varias herramientas de asistencia de conducción disponibles, perfectamente diseñadas para crear experiencias seguras. Con este sistema de advertencia de colisión, es posible detectar si el vehículo se dirige hacia un choque.

Es un asistente que lanza alertas auditivas y visuales, mientras que prepara el sistema de frenos. Estos avisos previenen al conductor y lo ayudan a reaccionar lo antes posible para evitar una choque o colisión.

Sin embargo, si el piloto no detecta las alertas, el sistema de frenado ejercerá presión para evitar daños a medida de lo posible. 

Asistente de aparcamiento

Si nos referimos a respaldo, Volkswagen es el número uno. Los nuevos modelos tienen algunas características excelentes para guiarte mientras estacionas tu vehículo. ¿Increíble no? Esta tecnología permite mantenerse seguro incluso en un estacionamiento.

Este asistente permite ubicar un lugar y realizar maniobras de estacionamiento. Tiene la capacidad para conocer si el vehículo tiene lugar suficiente para estacionarse. Al activarse la función, brinda asistencia para dirigir el auto, controlando la distancia usando sensores.

Esta función emite señales sonoras que te alertarán, y lo único que debes hacer es colocar tu carro en reversa, pisar el pedal de freno y el sistema te ayudará a hacer el resto. ¡No hay nada mejor que esto!

 

¿Te has dado cuenta? hemos mencionado la palabra seguridad más de 3 veces, todo fue intencional, ya que es sinónimo de Volkswagen. 

Si tienes preguntas sobre la seguridad y tecnología de un modelo Volkswagen en especifico, contacta a nuestro equipo. Si estas listo para ponerte al volante, solicita tu prueba de manejo hoy. ¡Viaja siempre seguro!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

Volver al inicio