Líneas Volkswagen SUV SUVW

Continental Motores | 4 de febrero de 2022

La mejor SUVW para lograr tus metas del 2022

Inicia un nuevo año y para muchos es sinónimo de “nuevos comienzos”, así que de seguro te has propuesto algunas metas como: ir al gimnasio, comer mejor, dedicarle tiempo a tu negocio o conocer lugares únicos de Guatemala. Si los viajes son tu prioridad, es importante que tengas un carro seguro, confiable y espacioso.

T-Cross TSI

Tu familia y amigos se merecen muchos viajes divertidos y únicos en el auto de sus sueños, ese que destaque por su diseño, tecnología, espacio y confiabilidad. No hay duda que eso y más te lo darán las SUVS de Volkswagen, que destacan por su calidad y rendimiento. Así que te presentamos cada una para que puedas elegir cuál SUVW comprar y cuál es la que más se adapta a tu estilo. ¿Estás listo?

Nivus

Si eres fan de las aventuras en la playa con los amigos, esta SUVW será parte del equipo. ¿Qué tal un fin de semana en Izabal? En Playa Blanca, Punta de Palma y 7 Altares. La Nivus tiene un diseño moderno, seguro y sorprendente, ofrece una experiencia de manejo increíble por su Motor 200TSI, caja automática de 6 velocidades y cámara de reversa. Desde su pantalla táctil de 10.1” podrán ir conectados con sus aplicaciones favoritas.

T-Cross

Imagínate ese momento en el que junto a tu familia están pensando en ¿qué pueblo de Sololá visitar y en dónde se hospedarán? Con la T-Cross no deben pensar en lo complicado del camino ni la distancia, ya que ofrece lujo, comodidad, tecnología y seguridad. Tiene 6 airbags, entre sus sistemas de seguridad está el asistente en pendientes y detector de fatiga.

Blog-Continental-Motores-La-mejor-SUVW-para-lograr-tus-metas-del-dos-mil-veintidos-dos

Tiguan

Si estás pensando en uno de esos viajes a Retalhuleu con toda la familia y llevan mucho equipaje ¡no te preocupes! En esta SUVW cabe todo, es un carro compacto y elegante, tiene tecnología full LED y faros antiniebla con luz de giro.

A simple vista atrae por su tercera fila de asientos opcional, lo que permite transportar hasta 7 pasajeros.

Teramont

¿Qué tal acampar en la Laguna Brava en Huehuetenango? Ya sea con los amigos o la familia, el hacer esta actividad implica llevar muchas cosas como la tienda de campaña, utensilios de cocina, comida, ropa y más. La Teramont es espaciosa, también cuenta con 3 filas de asientos y un amplio baúl, sobresale por su Sistema de Advertencia de Colisión y el Sistema de Frenado de Emergencia.

191215VW11_HH_1682

Taos

Esta SUVW dice presente en aventuras extremas, como hacer rapel en El Cimarrón o en la Sierra de los Cuchumatanes, Huehuetenango. La Taos te ofrece potencia y comodidad, es perfecta para acompañarte. Podrás escoger entre sus versiones: Comfortline, Comfortline Plus o Highline.

Touareg

¿Qué tal un viaje de varios días por Quetzaltenango? Y en el camino hacer una parada en Tecpán para disfrutar de un delicioso desayuno junto a tu familia. Touareg está equipada freno de mano electromecánico con función Auto Hold que retiene e inmoviliza el vehículo en ascensos, descensos o líneas rectas después de una parada. Además de 5 estrellas de seguridad.

Blog-Continental-Motores-La-mejor-SUVW-para-lograr-tus-metas-del-dos-mil-veintidos-tres-1

¡No se diga más! Con cualquiera de las SUVS Volkswagen cumplirás tu meta de viajar por Guatemala y disfrutar junto a quien tú quieras cada aventura. Conoce a detalle tu SUVW favorita.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

Volver al inicio