Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de septiembre de 2021

Listo para cada reto: Conoce el nuevo Nivus comfortline mecánico

Desde su lanzamiento, el Nivus, ha conquistado a todos, ya que esta SUV presenta un diseño moderno y actual, que combina lo mejor de la tecnología con el confort y potencia que necesitas para cada reto. Ahora en su versión comfortline mecánico encontrarás muchas más herramientas que harán de tu conducción una experiencia diferente y que seguro te encantarán. ¡Prepárate para conocer todas sus características!

Blog-Continental-Motores-Listo-para-cada-reto-Conoce-el-nuevo-Nivus-comfortline-mecánico-uno

Nivus comfortline mecánico 

Para enfrentar cada reto, cada camino y llegar a cualquier destino que te propongas, el Nivus cuenta con 95 caballos de fuerza, tracción delantera, transmisión mecánica de 5 velocidades y un motor 1.0 TSI de 3 cilindros. El motor TSI se caracteriza por ser compacto, pero no por esto deja de ser potente, ya que te permitirá tener gran dinamismo al conducirte por la ciudad o en carretera.

Si vas a hacer un viaje largo, ¡no tienes nada de qué preocuparte! Pues el Nivus cuenta con un baúl con capacidad para más de 400 litros. Así que el equipaje, tus artículos favoritos, y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tiene un lugar en el Nivus.

Mientras más extenso sea el trayecto, algo muy importante es la comodidad, por eso te encantará saber que tiene un ancho de 1.75 metros, y un largo de más de 4 metros; amplio y perfecto para viajar en familia o con amigos, y que todos puedan tener un espacio y un asiento en el que se puedan experimentar el confort que ofrece Volkswagen.

Y para hablar de tecnología y de su sistema que está pensado para enfrentar cada reto, no podemos dejar de hablar de su cámara de marcha atrás Rear View, la cual se activa cuando necesitas retroceder, permitiendo tener mejor control de tu entorno, y los sensores de parqueo trasero que te ayudarán en espacios reducidos y complicados.

¿El reto es una pendiente?

Con el Nivus y la tecnología que incluye este modelo, no tendrás problemas al conducirte en subidas pronunciadas, ya que cuenta con un sistema de arranque en pendiente que te facilitará la conducción, evitando que el auto retroceda al iniciar la marcha. Además, encontrarás el Electronic Stability Control, una tecnología que se utiliza para evitar derrapes y que puedas mantener el control de tu vehículo.

Si el reto es el entretenimiento y te encanta estar conectado a tu música y aplicaciones favoritas, podrás tener acceso a ellas gracias a la pantalla touch, en la que también tendrás acceso a datos de tu vehículo, ¿qué más se puede pedir? El Nivus tiene todo lo que necesitas.

Blog-Continental-Motores-Listo-para-cada-reto-Conoce-el-nuevo-Nivus-comfortline-mecánico-dos

¡Ponlo a prueba! Agenda un cita y manéjalo, comprueba por ti mismo lo espacioso y cómodo que es, además de ser muy tecnológico e innovador en su diseño. Utiliza los sensores, cámara, pantalla, luces led que iluminarán tu camino y muchas cosas más en esta prueba de manejo.

No pierdas tiempo y descubre por qué el Nivus ha sorprendido a todos lo que han tenido la oportunidad de conocerlo.


¡Solicita tu prueba de manejo!

 New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.