Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Llegó el nuevo camión con doble eje a Volkswagen: El Constellation 24.250

Si tu empresa o negocio necesita un camión que sea un aliado para transportar cargas muy pesadas, ¡te tenemos buenas noticias! Llegó a Guatemala el nuevo Constellation 24.250, el cual gracias a su doble eje trasero te permitirá llevar más carga y tener mejor tracción al conducirte en la carretera.


Blog-Contienental-motores-Llego-el-nuevo-camion-con-doble-eje-a-Volkswagen-El-Constellation-vointicuatro-dos-cincuenta-dos

Conoce sus características y descubre por qué es el indicado para llevar tus productos a cualquier parte del país o fuera de nuestras fronteras, con la calidad y seguridad que te ofrecen los Camiones Volkswagen.

Potencia y rendimiento al máximo

Este modelo de camiones Volkswagen tiene 250 caballos de fuerza y cuenta con un Motor Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler, el cual te permitirá tener un mejor desempeño y mayor durabilidad. Además, cuenta con una caja mecánica marca Eaton, de 6 velocidades secuenciales y 1 de retroceso.

Uno de nuestros principales compromisos en Camiones Volkswagen es garantizar un mejor rendimiento y calidad en la fabricación de nuestra maquinaria. Debido a ello, el chasis de nuestro Constellation 24.250 es tipo escalera con larguero doble en perfil “U”.

El largo es de 25 pies, 7.62 metros, con una capacidad de carga de 18 toneladas, gracias a su doble eje y tracción 6x2, perfecto para recorrer medianas y largas distancias, tanto en la ciudad o como en el interior del país.

No podemos olvidarnos de otra de las características más representativas del Constellation 24.250; y es su bajo consumo de combustible y alta eficiencia, ya que cuenta con un tanque de plástico de 275 litros o 73 galones, que evita la corrosión que suelen presentar los tanques de metal.

Ademas de ello, estarás muy contento al saber que debido a los componentes implementados con altos estándares de calidad, la tecnología innovadora que nos caracteriza y nuestro personal altamente calificado, podrás realizar tus sesiones de mantenimiento cada 15,000 kilómetros.

Robusto por fuera, cómodo por dentro

Sabemos que el interior también es importante para cada recorrido, es por eso que podrás encontrar una cabina amplia, con asientos para 2 personas, adicional a la del piloto. El asiento del conductor cuenta con suspensión neumática y la palanca de velocidades se encuentra muy cerca del piloto para mayor comodidad al manejar.

 

Blog-Contienental-motores-Llego-el-nuevo-camion-con-doble-eje-a-Volkswagen-El-Constellation-vointicuatro-dos-cincuenta-uno

Además de ello, el Constellation 24.250 te ofrecerá una visibilidad amplia al conducir en carretera para la seguridad del conductor y para el cargamento que lleva.

Sus características lo hacen ideal para el uso de cargas pesadas, por ejemplo para el área de bebidas, alimentos y materiales de construcción, pero puede adaptarse a cualquier tipo de mercado.

Solicita una prueba de manejo para que puedas conocerlo y experimentar la potencia de un Camión Volkswagen, listo para las exigencias de la industria. ¡Te esperamos!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.