Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Los sueños de tus hijos están a salvo en una Tiguan

Cuando compras tu primer carro, piensas en ti, en tus gustos. Seguramente cuando eso ocurrió deseabas un modelo llamativo donde no importaba el número de plazas, el tamaño de la maleta o la comodidad de los asientos para los pasajeros. Pero de repente, un día, todo cambia. Primero te casas, luego vienen los hijos, e inmediatamente, tus prioridades son otras.

Blog-Continental-Motores-Los-sueños-de-tus-hijos-están-a-salvo-en-una-Tiguan-uno


Tus sueños siguen siendo importantes, pero ahora cuentan más los de tus hijos, por lo que quieres que la seguridad esté presente en cada viaje. Eso tiene una fácil solución y se llama Volkswagen Tiguan. 

Lo primero que te ofrecerá la Tiguan es apoyo para que manejes de la forma más cómoda y segura gracias a la dirección asistida electrónica. Pero si la carretera está mojada o alguna situación se complica, tendrás la mejor protección y apoyo para que las ruedas o el frenado no descontrolen el carro. 

Esto se consigue gracias a la tecnología que incorpora: control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, distribución electrónica de frenado, sistema de regulación del motor (MSR) y antibloqueo. 

Pero si eso no fuera suficiente, contarás con 6 bolsas de aire y el sistema de frenado multicolisión que detendrán el carro rápidamente para proteger a todos los pasajeros. 

Mucho más que seguridad

¿Van bebés a bordo? No te preocupes, porque la Tiguan cuenta con anclaje ISOFIX para las sillas. Además, cuenta con la puntuación máxima de 5 estrellas del Latin NCAP para pasajeros adultos y niños. Por lo que está certificado que cada viaje será seguro para todos. 

Blog-Continental-Motores-Los-sueños-de-tus-hijos-están-a-salvo-en-una-Tiguan-dos


Pero la Tiguan es mucho más que seguridad. Es diseño, potencia, espacio, comodidad y gran desempeño urbano y en carretera para cuando decidas salir fuera de la ciudad. Eso lo consigue con un motor 2.0 que alcanza una potencia que va de los 150 a los 180 caballos dependiendo de la versión elegida.

Con esta gran SUV, que cuenta con tres filas de asientos, cada viaje será una aventura entretenida y confortable, ya que trae de serie una pantalla de 8” con App Connect, 8 bocinas, asientos con ajuste de altura, cámara de retroceso o sensores de estacionamiento.

Además, dependiendo de tus gustos y necesidades, podrás elegir versiones que cuentan con extras como climatizador automático por zonas, apertura de baúl sin contacto, volante y asientos de cuero, spoiler deportivo, asistente de descenso en pendientes o asientos delanteros con soporte lumbar, memoria y calefacción.

Como has podido ver, tú pones las necesidades y la Tiguan las cubre. Lo que es seguro sin importar la versión que elijas es que toda tu familia viajará segura y los sueños de tus hijos estarán siempre a salvo. 

Agenda ahora tu prueba de manejo y comienza a vivir la experiencia Tiguan. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.