Por qué Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¡No importa la edad que tengas! Todas las mujeres amamos la Tiguan

Las cosas bien hechas y de calidad le gustan a todo el mundo, pero hay detalles especiales que hacen que un mismo objeto pueda tener diferente valor para un hombre o una mujer.

Blog-Continental-motores-No-importa-la-edad-que-tengas-Todas-las-mujeres-amamos-la-Tiguan-uno


En el caso de la Tiguan, es cierto que seguramente si realizas una encuesta rápida entre todos tus amigos y familiares, todos te dirán que les encanta sin importar su género. Incluso los más pequeños darían veredicto favorable.

Pero hoy vamos a repasar algunos de los atributos de la Tiguan que hacen que las mujeres, especialmente las que son mamás, la amen. Es cierto que el diseño exterior es lo primero que destaca de esta SUV de Volkswagen, pero veamos más detalles que hacen a esta camioneta irresistible.

  • Comodidad y amplitud: no importa que tengas que llevar a los niños, sus sillas, las bolsas de la compra, al perro, la computadora del trabajo y la ropa para el evento de la noche. Todo eso y más cabe en los 4.5 x 1.8 x 1.6 metros de la Tiguan. En ese espacio hay lugar para tres amplias filas de asientos y un espacio mínimo de maletero de 615 litros. Es importante mencionar que los asientos son abatibles para ampliar la capacidad de ser necesario. 


    Blog-Continental-motores-No-importa-la-edad-que-tengas-Todas-las-mujeres-amamos-la-Tiguan-dos



  • Control en todo momento: si hay alguien capaz de tener todo controlado sin importar la cantidad de cosas que estén haciendo son las mujeres. Gracias al retrovisor interior electromático podrán vigilar que todo está bien en los asientos de atrás. Para que nadie se aburra podrá montar un concierto gracias a la pantalla de 8” con App Connect y las 8 bocinas. Además, podrás manejar todo desde el volante multifunción y nunca perderá de vista la carretera.


  • Viaje siempre seguro:  Todo lo dicho hasta ahora está muy bien, pero de nada serviría si cada vez que viajas no te sientes seguro. Por eso la Tiguan, una camioneta 5 estrellas en seguridad, incorpora 6 bolsas de aire, dirección asistida electrónica, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, control electrónico de tracción, distribución electrónica de frenado, sistema de regulación del motor, anclaje ISOFIX para bebés, sistema antibloqueo de frenado y sistema de frenado multicolisión.


Y no importa el clima o el parqueo donde tengas que estacionar, con los sensores de lluvia y estacionamiento y la cámara de retroceso, no habrá lugar o camino, por muy complicado que sea, que se te resista.

Ahora ya conoces una pequeña parte de todo lo que la Tiguan te ofrece. Es momento de que solicites tu prueba de manejo, juntes a toda la familia y os lancéis a probar el que será el nuevo carro por muchos años. Podemos apostar que todas las mujeres, y hombres, de la casa la amarán.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.