Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué las Pymes confían tanto en el Saveiro?

Cuando tienes una pequeña o mediana empresa (Pyme), cada recurso cuenta y debes ver la forma de sacarle el mejor rendimiento para optimizar tus gastos y rentabilizar al máximo tus beneficios.

Blog-ContinentalMotores-Por qué las Pymes confían tanto en el Saveiro


Por eso todas las Pymes confían a ciegas en el Saveiro, un modelo que destaca por su buen rendimiento y desempeño, pero sin descuidar el diseño, que no desentonará en ninguna reunión. Un vehículo pensado para trabajar que queda bien en cualquier entorno.

Pensando en el día a día laboral, lo primero a destacar en este modelo es el buen tamaño de su palangana. No importa al sector que te dediques o la cantidad de materiales, herramientas o productos que debas cargar, con capacidades que llegan hasta los 712 kilogramos dependiendo de la versión, nunca te faltará espacio.

Y todo ello con un pick up pequeño con aguante suficiente para adaptarse tanto a entornos urbanos y calles estrechas como a carreteras amplias, en obras o mal asfaltadas. Tu solo debes identificar a tus clientes, el Saveiro te llevará.

¿Qué más necesita de un vehículo una Pyme?

Fuerza para llegar a donde te propongas:

Para cargar mucho peso hay que contar con un buen equipo que te asegure llegar siempre a tiempo a tus citas. Por eso el Saveiro incorpora un motor 1.6 de gasolina que alcanza 101 caballos de potencia y un torque máximo de 143 a 2,500 revoluciones.

Seguridad para llegar sin contratiempos:

Entre los elementos que incorpora el Saveiro de serie están dos bolsas de aire, frenos ABS e inmovilizador electrónico. Además, si eres de los que le gustan los detalles adicionales, la versión de doble cabina cuenta con sensores traseros de parqueo y barras de techo.

Entretenimiento para hacer más ameno el camino:

Hay desplazamientos cortos y otros más largos, por eso es importante estar preparado para hacer el viaje más ameno. Eso se consigue gracias a una radio MP3 con Bluetooth para tener siempre el mejor ritmo y aire acondicionado para tener el clima perfecto en el interior, sin importar lo que pase fuera.

Ahora que conoces un poco más al Volkswagen Saveiro, seguro que no tienes ninguna duda porque es la preferida de las Pymes. Un pick up de trabajo que será tu socio perfecto, pero que también te permitirá sacarle provecho fuera de la oficina para viajar con la familia o los amigos a descubrir grandes aventuras.

Es momento que pidas tu prueba de manejo y comiences a sentir por ti mismo el valor del Saveiro. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.