Líneas Volkswagen SUV SUVW

Continental Motores | 4 de mayo de 2023

Qué hace tan diferente a una SUV de Volkswagen

 

¿Estás en busca de cuáles son las SUV disponibles del mercado en Guatemala? Como dice el reconocido dicho… “El que busca encuentra”, porque en este blog encontrarás las mejores SUV de Volkswagen, las camionetas que te brindan calidad, diseño, seguridad y tecnología para que disfrutes de cada aventura.

elegir-suv-suvw

Antes de comenzar, es importante aclarar que no es lo mismo una SUV a una SUVW, ¿Por qué? Porque con una SUV tradicional irás de viaje y llegarás a tu destino, pero con la SUVW tú y todos los pasajeros disfrutarán cada kilómetro del camino, irán súper cómodos y conectados con lo último en tecnología. ¡La familia de SUV de Volkswagen no tiene comparación! Elige la mejor SUV y cautiva a todos.

Las mejores SUVW en Guatemala

Estamos seguros que entre las integrantes de nuestra familia de vehículos encontrarás a la cómplice de todas tus aventuras, para que estés aún más seguro del porqué debes elegir una Volkswagen, a continuación te compartimos esos detalles que las diferencian de la competencia.

Tecnología avanzada

Las SUVW ofrecen la mejor experiencia al conductor, están equipadas con detalles de vanguardia, al mencionar su tecnología, destacamos lo siguiente:

  • Sistema IQ Light: Tecnología perfecta para iluminar tu camino, un sistema con luces inteligentes que funcionan de forma automática.

  • Digital Cockpit Pro : Sistema que integra en una pantalla digital, a color, de alta resolución, toda la información del estado del vehículo.

  • Control por voz: Sistema que brinda un reconocimiento rápido y una respuesta precisa.

suvw-aventura-amigos

Seguridad para experiencias extraordinarias

Las SUVW cuentan con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP Advanced Award, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe. Esto lo obtuvo gracias a características como:

  • Equipadas con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, así como bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

  • Frenado de emergencia: Sistema anti-bloqueo de frenos, impide que las ruedas se bloqueen ante una frenada de emergencia o en una superficie resbaladiza.

  • Park Assit: Asistente de estacionamiento que te ayudará a parquearte de una manera más fácil y rápida.

¡No hay duda que los carros de Volkswagen son los más seguros!

suv-carros-volkswagen

¿Cuál SUVW elegir?

No tomes a la ligera la opción de comprar tu camioneta, evalúa cuál es el mejor modelo para ti y tu familia, piensa en el espacio, la tecnología, el diseño, así como su color.

La familia de SUV de Volkswagen está conformada por: T‑Cross, Nivus, Taos, Tiguan, Teramont y Touareg. Todas tienen un interior y exterior que sobresale por su diseño de alta calidad y, por supuesto, materiales de primer nivel. Cuentan con el respaldo de Continental Motores, tenemos más de 20 años en el mercado, somos distribuidores de Volkswagen para Guatemala y El Salvador. ¡Cada día buscamos conservar y cuidar cada detalle de Volkswagen!

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.