Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de junio de 2021

¿Qué SUV se adapta más a ti?

Hay un vehículo diseñado especialmente para ti. Uno que combina perfecto con tu personalidad y estilo de vida. Tiguan, Touareg o T-Cross, ¿cuál de las SUVs Volkswagen se adapta más a ti?

Continental-motores-Que-SUV-se-adapta-mas-a-ti-tres

 

En cuanto a diseño, equipamiento y tecnología, Volkswagen es líder, cada uno de sus modelos destaca por su calidad y rendimiento. Hoy hablamos de tres vehículos utilitarios deportivos para que puedas elegir el que más se adapta a ti.

Continental-motores-Que-SUV-se-adapta-mas-a-ti-cuatro


Tiguan: para los detallistas, prácticos y más tecnológicos

Tiguan fue diseñada poniendo atención en cada detalle, ¡tú lo notarás! Su alta tecnología es fácil de utilizar, así que una de sus mejores cualidades es su practicidad. Su tablero digital y la personalización del conductor son ideales para ti.

Tiguan viene en 4 versiones: Trendline, Comfortline, R-Line y Highline, una opción para cada conductor. Los motores van desde el 1.4 al 2.02 L TSI, respectivamente. El diseño fresco y elegante es realmente atractivo pero, sobre todo, versátil y funcional.

 El motor de alta torsión y tracción 4MOTION garantizan la experiencia de conducción que mereces. La visibilidad de la carretera es excepcional gracias a la posición elevada de los asientos. Si tienes muchos planes y necesitas llevar muchas cosas, Tiguan es tu opción porque tiene mucho espacio. Su amplio compartimiento de equipaje y su sistema modular de asientos son las mejores opciones en el mercado.

Si esto no te parece suficiente, espera a probar el Air Care Climatronic automático. Esto permite controlar la temperatura en tres zonas. Es una opción estándar en el modelo Highline y puedes agregarla como extra en las demás opciones.

El diseño es ideal, pero lo más importante es la seguridad que Tiguan ofrece gracias a sus airbags, Sistema Automático de Frenado Post-Colisión y otras aplicaciones de asistencia al conductor. Su tecnología moderna facilita la conducción y mantiene el consumo bajo del vehículo. Su potencia y eficiencia son realmente ideales.

Además, sus 7 velocidades hacen que los cambios sean suaves, rápidos y eficientes. El sistema Easy Open en la cajuela, el Display multifunción Premium y todos los agregados de conectividad hacen de esta SUV ideal para quienes necesitan mucho espacio.

Continental-motores-Que-SUV-se-adapta-mas-a-ti-cinco



Touareg: para las personas modernas, ágiles y todoterreno

 Con Touareg estarás listo para conquistar todos los terrenos gracias a sus excelentes cualidades dinámicas y rendimiento superior. Su conducción se considera divertida y tendrás el dominio absoluto.

¿Estás planeando recorrer nuevas carreteras? El equipamiento y diseño de Touareg están listos para eso. El sistema de iluminación es funcional y elegante; el equipamiento básico garantiza una conducción relajada, perfecta para conducirte en la ciudad o carretera. La eficiencia también es clave en esta SUV. Si viajas lejos este vehículo es perfecto porque ahorra combustible. Cuenta también con 4MOTION y la mejor tecnología.

El control de velocidad crucero y otras asistencias ofrecen un viaje seguro. Las herramientas de información, entretenimiento y conectividad harán que tu tiempo conduciendo sea idóneo.

 Continental-motores-Que-SUV-se-adapta-mas-a-ti-seis



T-Cross: para los revolucionarios y espontáneos

Esta es una SUVW que ha revolucionado las normas del segmento. Es dinámica, inteligente y tecnológica. Es la combinación perfecta entre lujo, comodidad y economía. Uno de sus mayores atractivos es el sunroof panorámico.

Con su sistema de sonido, luz ambiental, faros LED y tablero digital, conducirás en un ambiente personalizado y agradable mientras tienes toda tu información al alcance sin perder la vista del camino.

Sus funcionalidades son totalmente prácticas, ni siquiera necesitas una llave para arrancar. Solo debes tenerla cerca de la puerta para entrar y luego presionar un botón para iniciar la marcha. Sus asientos brindan máximo confort.

Es un vehículo seguro, cuenta con 6 airbags, asistente en pendientes y detector de fatiga, por mencionar algunos de sus sistemas de seguridad. ¿Cuál de estas 3 SUVs es la que se adapta más a ti?

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.