Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Si la Tiguan y T-cross son muy grandes, el Fox Xtreme es lo que buscas

Cuando uno busca un vehículo nuevo es importante que vea las opciones que mejor se adaptan a su presupuesto, pero también a sus gustos y necesidades. Muchas veces algo nos llama mucho la atención, pero antes de decidirnos debemos pensar, ¿es realmente lo que quiero y necesito?

Blog-Continental-motores-Si-la-Tiguan-y-la-Tcross-son-muy-grandes-quizas-la-Fox-Xtreme-es-lo-que-buscas-uno


En el mundo actual, el segmento SUV gana cada día más protagonismo por su versatilidad para utilizarse en ciudad y fuera de ella, cargar todo lo necesario y viajar siempre seguro. En el caso de Volkswagen, dos de las opciones perfectas para los que buscan una SUV de tamaño mediano son la Tiguan y la T-Cross.

Pero si te parecen demasiado grandes para lo que buscas y quieres un vehículo a medio camino entre un Hatchback y una SUV, la mejor opción será el Fox Xtreme. Este modelo incatalogable, es un auto diseñado para la aventura con el impacto de un deportivo y el confort de una camioneta compacta. 

Prepárate para tener un carro único y diferente que te permitirá manejar con la misma comodidad en carreteras urbanas y departamentales.

¿Qué te ofrece el Fox Xtreme?

Pese a ser considerablemente más pequeño que sus hermanas mayores, el Fox Xtreme mide casi 4 metros de largo, por 1.6 metros de ancho y alto. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de su baúl, que permite cargar hasta 510 litros.

A nivel mecánico, el Fox Xtreme tiene con un motor de 1.6 litros de gasolina que alcanza los 101 caballos de potencia y cuenta con una caja de cambios mecánica de 5 velocidades. 

Otros elementos que llaman la atención son los aros de aleación ligera de 16”, los faros bifocales oscurecidos y con detalles cromados que cuentan con un nuevo diseño y mejor iluminación, el spoiler trasero con luz de freno y las llamativas barras en el techo.

Blog-Continental-motores-Si-la-Tiguan-y-la-Tcross-son-muy-grandes-quizas-la-Fox-Xtreme-es-lo-que-buscas-dos


También es importante destacar que este auto está creado para mantenerse más conectado que nunca. Esto lo consigue con un sistema de infoentretenimiento táctil con App-Connect, una pantalla de 6.5”, radio MP3 con entradas de tarjeta de memoria y Bluetooth.

Pero si algo destaca en este modelo es la tecnología aplicada a la seguridad. Además de los airbags para conductor y copiloto, el Fox Xtreme incluye de serie frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción, asistente de arranque en pendientes, antibloqueo y antideslizamiento de frenos y distribución electrónica de frenado.

Por si esta ayuda no es suficiente, también incorpora retrovisor interior antideslumbrante, cámara de retroceso y sensores de parqueo.

Ahora que conoces solo algunos de los beneficios del Fox Xtreme, es momento de que pidas tu prueba de manejo para conocer en primera persona todo lo que este misterioso Volkswagen esconde para ti. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.