Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de noviembre de 2022

T-Cross, tan dinámica como tú

Es posible que conectes con un auto, pero solo con uno en especial… ¡Algo así como amor a primera vista! Y esto lo puedes lograr con la T-Cross de Volkswagen, un carro que llegó para quedarse, pero sobre todo, para revolucionar el mercado de las SUVW. ¡Sus características e innovación te conquistarán!

Blog-Continental-Motores-T-Cross-tan-dinamica-como-tu-cuatro

No solo es que tú conectes con la T-Cross, ella también lo hará contigo, y además, te acompañará en cada aventura, ya sea en la ciudad o en la carretera, en caminos complicados o en lugares con difícil acceso. ¡Juntos harán el mejor equipo y conquistarán lo que te propongas!

¿Eres de los que tienen un estilo de vida activo: trabajas, estudias, practicas algún deporte, planificas junto a tu pareja o amigos un viaje por la ciudad o al departamento más lejano? Debes saber que la T-Cross se adapta a ti, a continuación te contamos más detalles de este modelo y de la forma en cómo se acoplará a tus actividades diarias:

Ideal para el trabajo

La T-Cross es perfecta para trasladarte al trabajo de forma segura, ya sea que estés en la ciudad o tenga que conducir en carretera, no importa si es de día o de noche, si las condiciones del clima son favorables o esté despejado. Esto es gracias a los faros en tecnología LED que iluminarán tu recorrido y te permitirán llegar en perfectas condiciones. Además, en la parte de atrás observarás un panel en negro brillante con iluminación LED en la tapa de la cajuela.

Blog-Continental-Motores-T-Cross-tan-dinamica-como-tu-cuatro-1

Universidad

¡Es una SUVW que robará miradas y cautivará a todos! Esto gracias a su diseño exterior que tiene detalles originales que fueron hechos con los más altos estándares de calidad. Podrás elegir entre una variedad de colores llamativos, los cuales le dan una imagen juvenil y con personalidad.

Así que si estudias y necesitas llevar materiales para tareas o te acompañarán tus compañeros, la T-Cross se ajustará a tus expectativas y al espacio que necesiten. Con su interior quedarás encantado, por ejemplo, su pantalla del Digital Cockpit de 10.” te permitirá saber sobre la navegación, consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida. Además de acceder a tus aplicaciones favoritas.

El más apasionado por compartir con todos

Si te apuntas a las fiestas, cumpleaños, a jugar fútbol o para cualquier evento social y todos van contigo ¡La T-Cross queda a tu medida! Todos viajarán seguros, el Latin NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe) le otorgó 5 estrellas en la seguridad que brinda para adultos y para niños.

Puedes llevar a cinco pasajeros muy cómodos, además, la cajuela es bastante amplia, tanto para el equipaje como para cosas extras que necesites llevar.

Blog-Continental-Motores-T-Cross-tan-dinamica-como-tu-uno

En busca de las mejores aventuras

¿Qué destino de Guatemala estás esperando para conquistar? Debes estar seguro que con la T-Cross lo lograrás, principalmente por su motor que es de 1.0 litros con 116 caballos de fuerza. Su seguridad es sinónimo de fortaleza, tiene seis bolsas de aire y un sistema de frenos ABS en casos de emergencia.

Así que tendrás un carro estable, su motor te dará mayor eficiencia, aceleración y potencia, usando menor cantidad de combustible.

¿Qué dices? ¿Quieres conocer la T-Cross y tener una prueba de manejo? El equipo de Continental Motores te asesorará y brindará cada uno de los detalles que necesites.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.