SUV Volkswagen

Continental Motores | 2 de julio de 2022

Taos conquista a los guatemaltecos y se convierte en una de las más vendidas

No hay duda que todos los conductores buscamos cualidades específicas al momento de comprar un automóvil, como la seguridad, el confort, la tecnología, y por supuesto, que su interior sea único, atractivo y elegante. Los guatemaltecos, apasionados por las aventuras, han encontrado eso y más en la Taos, así que se ha convertido en una de las más vendidas.

Blo-Continental-Motores-Taos-conquista-a-los-guatemaltecos-y-se-convierte-en-una-de-las-más-vendidas-tres

¡La Taos es una de las favoritas! Está disponible en tres versiones: Highline, Comfortline y Comfortline Plus, cada una ha conquistado por sus detalles y características específicas, lo que da la oportunidad a los guatemaltecos de elegir, según sus gustos y necesidades.

Queremos contarte por qué la Taos es la más vendida, así que si estás en busca del carro de tus sueños conoce esta SUVW a detalle ¡no dudamos que también la elegirás!

Por ser ideal para las aventuras y desafíos

¡La Taos de Volkswagen ha conquistado y lo sigue haciendo! Es una SUV que te pone a prueba y junto a ella estarás listo para las aventuras de cualquier tipo en destinos únicos de Guatemala. ¿Qué tal conocer Petén?, ¿Viajar junto a la familia al lago de Atitlán?, ¿Un fin de semana en el puerto? O ¿prefieres un día de compras y visitar restaurantes en la ciudad? Tu familia, amigos, pareja y tú eligen el lugar, hacen planes, alistan maletas, ya que la Taos ¡siempre estará lista para ofrecerles las mejores experiencias!

Por tener lo último en innovaciones tecnológicas

La Taos está equipada con lo último en tecnología, tiene uno de los motores más nuevos de la marca, el motor TSI que significa Turbocharged Stratified Injection o inyección estratificada turbocargada.

Incorporan dos elementos clave que permiten, con menos cilindrada, lograr más potencia: el turbocompresor y un compresor volumétrico. Gracias a esta tecnología, el aire entrará con más potencia al cilindro, lo que se traduce en mayor eficiencia. ¡Su tecnología TSI te sorprenderá, podrás ahorrar gasolina!

Blo-Continental-Motores-Taos-conquista-a-los-guatemaltecos-y-se-convierte-en-una-de-las-más-vendidas-dos

Por la iluminación que cautiva

No te debes preocupar si vas en carretera y está lloviendo, está nublado o no hay luz eléctrica ¡la Taos ilumina tu camino! Cuenta con el nuevo sistema IQ Light, luces inteligentes, que funcionan de manera automática. Estas luces recopilan información de tu conducción y del exterior, reconociendo curvas, autos que vienen de frente, y la intensidad que debe tener la iluminación en el camino para brindarte lo que necesitas en el momento adecuado.

Además, es el primer modelo en Guatemala en mostrar la nueva firma nocturna led, la cual deslumbra y roba todas las miradas, expresa sin duda el lujo de esta SUV.

También, tiene un frente robusto con líneas angulares y fuertes que crean impacto, también en su exterior te sorprenderá con barras de techo en cromo y llantas Rin 18, con un sofisticado diseño en los aros. *Disponibles según la versión.

Blo-Continental-Motores-Taos-conquista-a-los-guatemaltecos-y-se-convierte-en-una-de-las-más-vendidas-cuatro

Seguridad

Si estás pensando en una SUV que además de contar con un increíble diseño, características y confort, te brinden seguridad, ¡ya la encontraste! Taos cuenta con 5 estrellas en Latin NCap, lo que la convierten en una de las más confiables. No solo para ti, también para cada miembro de tu familia. Reconocemos la importancia de que cada viaje sea seguro, y por eso nos enorgullece brindarlo para ti.

Creemos que una buena imagen siempre da confianza y con la Taos y sus versiones lo lograrás, ¡robarás miradas a donde quiera que vayas! Estas son otras de características principales:

  • Pantalla de 10 pulgadas

  • Asiento de piloto eléctrico

  • 6 bocinas

  • Climatronic Bi Zona

  • Asientos delanteros con calefacción

  • Detector de punto ciego

  • Monitor de peatón

*Características pueden variar según la versión de Taos.

Queremos contarte más y que tú mismo observes cada una, así que agenda una cita con nosotros y con gusto te asesoramos.

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.