Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

3 cosas que superan tus expectativas del Saveiro

En 1,982 sale al mercado por primera vez una versión pickup del Volkswagen Gol, llamado Saveiro en alusión a una embarcación para transporte de carga y pasajeros en el nordeste brasileño. La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen del Saveiro la mejor herramienta de trabajo.

Blog-Continental-motores-tres-cosas-que-superan-tus-expectativas-del-Saveiro-uno

Saveiro es un vehículo diseñado para brindar confort y versatilidad. Es capaz de controlar todos los desafíos gracias a su diseño único que soporta todas las exigencias del trabajo. ¿Te gustaría conocer 3 cosas que superan las expectativas del Saveiro?

3 cosas que superan tus expectativas del Saveiro

  1. ¡Equipamiento perfecto!

    El nuevo modelo de Saveiro cuenta con un interior diseñado para disfrutar de este pickup. Su nivel de equipamiento es único en la gama, está construido para dar respuestas rápidas en cualquier situación.

    • Aire acondicionado "Climatic".
    • Elevavidrios eléctricos.
    • Bloqueo central.
    • Manijas de techo plegables.
    • Tapicería en tela.

     
    El interior de Saveiro está fabricado con materiales de alta calidad, para ofrecer comodidad y seguridad al conductor. Para disfrutar de un viaje más amigable, Saveiro en su último modelo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que permite conectar los celulares compatibles al sistema y seleccionar aplicaciones que luego pueden ser operadas a través de la pantalla táctil.


    Blog-Continental-motores-tres-cosas-que-superan-tus-expectativas-del-Saveiro-dos

    La comodidad del conductor está asegurada con un nuevo diseño de comandos manuales y de fácil acceso que permiten el ajuste de la temperatura ideal para los pasajeros. Además, Saveiro cuenta con un filtro anti polen integrado que reduce la entrada de polvo al interior del vehículo. Esta opción se encuentra disponible en todas las versiones. Su relación costo y beneficio es inigualable gracias a todas sus comodidades.


  2.  ¡Rendimiento impecable!

    Saveiro es un pickup audaz con un rendimiento impecable. Cuenta con un motor de 1.6L MSI con hasta más de 101 caballos de potencia que proporcionan un rendimiento óptimo para el uso en carretera y la ciudad.


  3. ¡Versatilidad!

    Saveiro cuenta con diversas versiones, con cabina sencilla, extendida o doble cabina y Saveiro  Cross que es una versión más deportiva y equipada. Lo puedes conducir en cualquier tipo de terreno.

    Blog-Continental-motores-tres-cosas-que-superan-tus-expectativas-del-Saveiro-tres


    El nuevo diseño de Saveiro cuenta con un frente renovado y visualmente imponente por un conjunto de faros, el capó y la parrilla delantera. Es el vehículo perfecto, capaz de aguantar un servicio pesado y también es perfectamente cómodo para descansar.

    ¡Tú seguridad es primero! Saveiro ofrece sistemas de seguridad que previenen y te mantienen a salvo de accidentes. El sistema antibloqueo de frenos (ABS) evita que las llantas se bloqueen y patinen al frenar. También ofrece el inmovilizador electrónico, encargado de no dejar funcionar el motor en caso de robo. ¿Qué esperas para tener un Saveiro?


Es un automóvil que ha logrado conseguir un diseño exterior totalmente insuperable y característico. El modelo más reciente con sus nuevos parachoques delanteros, nuevos faros y parrilla hacen que tenga un aspecto mucho más elegante. Para el trabajo o para llevarte a descansar, en la carretera o la ciudad, ¡va a superar tus expectativas!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.