El Polo Sedán es más que solo un carro… es parte de un estilo de vida. Está hecho para acompañarte en nuevas aventuras y brindarte todo lo que necesitas para conducir con confianza. ¡Conoce las características del Polo 2019!
Este auto resalta del resto en la calle gracias a su diseño y equipamiento moderno. Su aspecto es deportivo y confortable, además ofrece economía al bolsillo. Sin duda, es uno de los modelos favoritos del año.
El Polo Sedan viene equipado con características de seguridad como bolsas de aire frontales, soportes para asientos infantiles ISOFIX y cerraduras a prueba de niños en las puertas traseras.
Cuando combinas esto con las tecnologías de seguridad como frenos ABS, puedes estar seguro de que el Polo Sedan te mantendrá a ti y a tu familia a salvo en la carretera.
Además, el aire acondicionado estándar garantiza una temperatura agradable en todo el auto. La radio con funcionalidad Bluetooth y USB, una pantalla táctil a color, así como cuatro altavoces premium, ofrecen una calidad de infoentretenimiento verdaderamente superior.
Tecnología que hace cada viaje inolvidable
Equipado con tecnología nunca antes vista en su clase, el Polo Sedan establece un nuevo estándar. Este vehículo es sinónimo de sofisticación. Su impresionante diseño ha sido respaldado por una ingeniería de precisión y calidad de construcción.
Disfruta conducir con un bajo consumo de combustible. ¿Conduces mucho y te encanta, pero quieres mantener tu economía saludable? Los motores de este VW han sido diseñados con la máxima eficiencia en mente.
La tecnología moderna del motor en el Polo Sedan, lo hace exactamente adecuado para ti si te gusta conducir y mucho, pero todavía quieres mantener el consumo hacia abajo. Impecable, innovador y económico… ¿Qué más le pedirías a la vida?
Ahora que sabes las mejores cualidades de Polo Sedán, ¿cuál es el próximo paso? Contáctanos y solicita tu prueba de manejo. Será amor a primera vista, te lo aseguramos. ¡Queremos saber de ti pronto!