Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de marzo de 2021

Los sectores que prefieren un Constellation 17-250

Cuando hay que elegir un camión que cumpla con todas las expectativas de transporte seguro, tecnología, potencia, productividad y durabilidad, el Volkswagen Constellation 17-250 es la mejor opción. ¡Las empresas pueden apostar por él!

Blog-Continental-motores-Los-sectores-que-prefieren-un-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-uno

Línea Constellation

Entendiendo las necesidades de las empresas y de los clientes, se ha elaborado la línea Constellation a la medida de cada negocio. Aquí te contamos sobre los sectores que prefieren el 17-250, pero antes conoce las características que más destacan de esta línea:

  • El diseño colosal del Volkswagen Constellation está preparado para ejecutar tareas del trabajo pesado, incluyendo la distribución de cosas, esto de manera sencilla y eficaz.

  • La línea de camiones Constellation se ha convertido en líder del transporte pesado gracias a su modernidad, innovación y tecnología por el motor Cummins, las cajas automatizadas y, sobre todo, el sistema de seguridad ABS, EBD y ATC para proteger al conductor dentro de la cabina durante cualquier trayecto.

  • La renovación de estos camiones es importante porque su peso y suspensión han sido optimizados con materiales de última generación para ofrecer un desempeño ideal.

  • La atomización del combustible es esencial para su consumo y la reducción de gases.

Estos detalles son algunos de los que más sobresalen de la línea Constellation, pero ¿qué sectores prefieren el 17-250? Te lo contamos a continuación:

Sector Bebidas

Debido a la fragilidad del producto, el cuidado que debe mantenerse durante el transporte en el sector comercial de bebidas es fundamental. La seguridad y estabilidad que el Volkswagen Constellation 17-250 brinda es una de las razones por las cuales es líder en este sector.

La amplitud y el diseño para mantener la carga a salvo genera confianza, así como sus innovaciones tecnológicas para cumplir con operaciones de distribución de mediana y larga distancia.

Sector Alimentos

El Constellation 17-250 es robusto pero versátil. Es capaz de cumplir con cualquier objetivo de transporte. Para transportar alimentos también resulta ideal. Sus indicaciones de calidad son imprescindibles en la logística de este sector:

  • El diseño estructural del Constellation puede cumplir con todas las necesidades de temperatura para aquellos alimentos que lo requieran.
  • La seguridad y diseño generan la disminución de golpe y de movimiento para evitar cualquier riesgo de daño hacia los productos.


Blog-Continental-motores-Los-sectores-que-prefieren-un-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-dos

Distribución Productos Pesados

Es gracias a la capacidad de carga de hasta 74 toneladas que el Constellation 17-250 puede transportar con seguridad y maniobrabilidad todo tipo de productos pesados sin dañarlos, preservando la calidad.

Además, este camión cuenta con un mantenimiento fácil y accesible, pues su composición es toda mecánica. Este factor es crucial cuando las empresas eligen una línea de transporte, ¡menos costos y más seguridad!

Así pues, la búsqueda de tu camión ideal ha terminado. Agenda una cita con nuestros expertos y una prueba de manejo, ¡no te arrepentirás!

El Volkswagen Constellation 17-250 apuesta por ti y tú ¿apuestas por él?

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.