Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Una SUV a tu alcance. Descubre por qué T-Cross es la camioneta que todos quieren conducir

Un vehículo con características singularmente distintivas, esa es la camioneta T Cross, reflejo fiel de una hermosa combinación entre fuerza y elegancia. Una SUV que trasciende y evoluciona para satisfacer a los gustos más exigentes y adaptarse a las demandas de los tiempos modernos. A continuación, te contamos porque La T-Cross es una SUV, que comprende cualidades fascinantes que te sorprenderán.

 

blog-continental-motores-Una-SUV-a-tu-alcance-Descubre-porque-T-Cross-es-la-camioneta-que-todos-quieren-conducir-cinco

 

Tecnología Innovadora

Es un auto posee variedad de elementos que lo posicionan eficazmente en la era de la tecnología, brindando recursos y herramientas de última generación a sus clientes.

En la pantalla digital se tiene una perfecta visibilidad y se pueden realizar varias funciones que te facilitarán todos tus recorridos, a la vez que te proporcionarán diversas entretenciones.

Además, la T- Cross, cuenta con alerta de colisión frontal de emergencia, detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril, como monitoreo de punto ciego, entre otros.

blog-continental-motores-Una-SUV-a-tu-alcance-Descubre-porque-T-Cross-es-la-camioneta-que-todos-quieren-conducir-dos

Interior cautivante

Quedarás asombrado con el interior de este fabuloso auto. El asiento del conductor es ajustable en altura, brindándole al conductor mucha seguridad y confianza en la conducción, ya que obtendrá una mejor visión.

Las luces que iluminan todo el habitáculo del tablero son simplemente un deleite para los pasajeros, así como los vidrios eléctricos para las cuatro puertas.

Te encantará lo amplio y versátil del interior de esta SUV. Y esto no es todo, también te ofrece la ventaja de acondicionar el asiento trasero, sumando así, más espacio y comodidad.

blog-continental-motores-Una-SUV-a-tu-alcance-Descubre-porque-T-Cross-es-la-camioneta-que-todos-quieren-conducir-tres


Fuerza y energía para tus viajes

La SUV T-Cross cuenta con motor turbo de 110 hp, de tres cilindros. Existen de transmisión manual de seis velocidades, así como de transmisión automática, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es una auto completamente estable y conveniente para la ciudad, y para manejar en carreteras hacia destinos más lejanos.

blog-continental-motores-Una-SUV-a-tu-alcance-Descubre-porque-T-Cross-es-la-camioneta-que-todos-quieren-conducir-cuatro


En definitiva, esta SUV es un auto que contiene muchos elementos que la hacen convertirse en una camioneta, increíblemente equipada, segura y confortable.

Atrévete a despegar en la aventura y satisfacción de comprar una T-Cross de Volkswagen.

¡Llama o agenda una cita Hoy! Nos encantará poder atenderte y resolver tus dudas e inquietudes.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.