Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Vale la pena invertir en una SUV que no te garantice 5 estrellas en seguridad?

El objetivo de un vehículo es trasladarte de un lado a otro y, en esta misión, ir seguro es el factor más relevante. Esto se consigue con tecnología, calidad e innovación. Por supuesto, Volkswagen es la mejor opción porque garantiza 5 estrellas en seguridad y otras marcas no.

Blog-Continental-Motores-Vale-la-pena-invertir-en-una-SUV-que-no-te-garantice-cinco-estrellas-en-seguridad-UNO


Si una SUV no promete llevarte a salvo, entonces no vale la pena esa inversión. La versatilidad de las SUVs Volkswagen las hacen idóneas para miles de usuarios. Gracias a sus diseños innovadores, tecnologías premium y altos estándares de seguridad, son líderes en el segmento.

Blog-Continental-Motores-Vale-la-pena-invertir-en-una-SUV-que-no-te-garantice-cinco-estrellas-en-seguridad-DOS


Claro está que, como T-Cross y Nivus no hay otras. Como todos los vehículos Volkswagen, estas dos SUVs son un ejemplo a seguir, van encabezando los avances automotrices porque se adaptan al estilo de vida moderno y todas las exigencias que este implica. Revolucionan los patrones porque son dinámicas e inteligentes. Su equipamiento y diseño son la combinación perfecta porque hacen que la conducción sea placentera y, sobre todo, ¡segura!

Invertir en una SUV que no garantice las 5 estrellas en seguridad no es una opción a considerar, así que, una Volkswagen es tu mejor apuesta. ¿Por qué? Cuenta con herramientas tecnológicas de seguridad únicas, aquellas que la competencia todavía no logra descifrar.

Además de 6 bolsas de aire, un básico en el equipamiento Volkswagen, estas camionetas cuentan con sistemas como el Sensor de Fatiga, City Emergency Brake, Control Electrónico de Estabilidad, Freno Post Colisión, Sensor de Lluvia, Sistema Isofix® y Top-Tether®, Asistente de Arranque en Pendiente y muchos más.

T-Cross: 5 estrellas de seguridad

Blog-Continental-Motores-Vale-la-pena-invertir-en-una-SUV-que-no-te-garantice-cinco-estrellas-en-seguridad-TRES


¿Sabías que la nueva T‑Cross obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños?

Además, sus asientos están equipados con Anclajes ISOFIX, diseñados para proteger a cada miembro de tu familia. La T-Cross es tan inteligente que es capaz de detectar si estás cansado gracias al sistema Detector de Fatiga, mismo que puede avisarte cuando deberías detenerte para descansar.

También cuenta con el Asistente para Salida en Pendientes que mantiene el vehículo frenado por 2 segundos después de soltar el freno. Esto permite arrancar con mayor facilidad en cualquier pendiente sin irse para atrás y provocar un accidente.

Por si esto fuera poco, T-Cross está equipada con el Control de Estabilidad Electrónico (ESC) de serie, este evita el cambio brusco de dirección en curvas repentinas y peligrosas. A la vez, cuenta con un Bloqueo Electrónico Diferencial que corrige el torque en la rueda cuando este pierde tracción. 

Más que una SUV con diseño moderno, sunroof panorámico, sistema de sonido premium "BeatsAudio", Keyless Access, ajuste lumbar y más espacio interior (características que definitivamente conquistan), T-Cross llegó para revolucionar porque todo esto lo combina perfectamente con seguridad al igual que la nueva Nivus. A propósito, esta es otra 5 estrellas, ¿ya conoces sus más grandes virtudes que derrotan a “la competencia”?

Otras marcas no conquistan a los guatemaltecos y otras miles de personas en el mundo como lo hacen T-Cross y Nivus porque no han tenido la agilidad necesaria para crear autos que consigan romper paradigmas y conducirnos a una nueva evolución. 

Nivus da la bienvenida a otra era: nueva personalidad, más seguridad

Blog-Continental-Motores-Vale-la-pena-invertir-en-una-SUV-que-no-te-garantice-cinco-estrellas-en-seguridad-CUATRO


Claro que Volkswagen ha pensado en todo al crear la nueva Nivus, rompiendo paradigmas y etiquetas. Su diseño es innovador y sorprendente. El espacio y confort que ofrece son elementos únicos. Se destaca su gran capacidad en el baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros. ¿Qué? Como lo lees, ¡comodidad máxima para todos los pasajeros!

La experiencia de manejo que ofrece es increíble gracias a su Motor 200TSI, caja automática de 6 velocidades y cámara de reversa. Además, con VW Play establece una nueva era en conectividad, streaming y servicios dentro del vehículo.

Ha llegado para derrotar a otras marcas por características únicas que se presentan en el mercado. Nivus es producida a partir de la moderna Plataforma Modular MQB que posee la mejor tecnología para brindar seguridad y confort al mismo tiempo.

En situaciones extremas, el City Emergency Brake acciona automáticamente los frenos para evitar colisiones frontales hasta 50km/h y los Sensores de Estacionamiento facilitan las maniobras con alertas sonoras de obstáculos en la pantalla. 

Mira a tu alrededor… no hay nada igual a Volkswagen. Experimenta la sensación de las 5 estrellas. ¿No sabes si elegir T-Cross o Nivus? Pide una prueba de manejo y conoce todos los detalles que las hacen únicas.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.