Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Qué puedes esperar de la nueva Nivus?

Nivus es una de las más grandes apuestas de Volkswagen Latinoamérica. Incorpora el nuevo logo de la marca y el diseño renovado del volante. Estrena sistema de infotenimiento y destaca por otras novedades. ¿Quieres saber qué puedes esperar de este gran modelo? ¡Sigue leyendo!

El nuevo Volkswagen Nivus es uno de los mejores ejemplos de que el segmento de las SUV está más vivo que nunca. Solo hay que pensar en la cantidad de modelos de este tipo que encontramos en el catálogo de Volkswagen: T-Cross, Tiguan y Touareg.

Blog-Continental-motores-Que-puedes-esperar-de-la-nueva-Nivus-uno


Cuando parecía que no podía haber ninguno más, la marca sorprende a todo el mundo y presenta otro, que además deja los estándares convencionales. Las 5 cosas que puedes esperar del nuevo Volkswagen Nivus son:

  1. Diseño con mucha personalidad.
  2. Conectividad.
  3. Seguridad.
  4. Espacio.
  5. Potencia.

 

Diseño con personalidad

Esta es la nueva propuesta de la firma alemana en lo que a SUV compactas se refiere. Se une a las vigentes como T-Cross, modelo que ha influencia a Nivus definitivamente. Es un todocamino en el que destacan los elementos cromados.

Los cromados son prominentes y el parachoques es agresivo, los faros antiniebla son llamativos. Las llantas se llevan la atención, así como la caída del techo en la parte trasera. Esto es lo que diferencia fundamentalmente a la Nivus de T-Cross, alargando el tamaño del auto de forma sustancial.

Tecnología innovadora

Nivus apuesta por la conectividad. Comandos de voz, almacenamiento de aplicaciones como Waze o Deezer, conexión al internet y vinculación inalámbrica… Estrena el sistema de infotenimiento Volkswagen Play, con una gran pantalla HD de 10,1".  Es 100 % compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene una interfaz de uso especialmente sencilla e intuitiva, además de estar en permanente enlace online.

Blog-Continental-motores-Que-puedes-esperar-de-la-nueva-Nivus-dos

Seguridad alemana

Todas las versiones incluyen seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad. Integra, además, asistencias de conducción como freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, asistente de estacionamiento automatizado y control de velocidad crucero adaptativo.

Equipamiento de calidad

Cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, climatizador automático, cámara de reversa y faros de LED, son algunos de sus principales elementos, pero cada detalle te va a encantar, ¡eso lo aseguramos!

Potencia y comodidad

En cuanto a los motores, Nivus emplea la familia de los conocidos de tres y cuatro cilindros de Volkswagen. Arranca en los 1.0 TSI de 115 CV y se completa con los 1.5 TSI de 150 CV. Potencia, comodidad y economía, ¡la mejor combinación!

La espera casi termina, esta SUV urbana viene para quedarse porque rompe todos los paradigmas que conocemos. Seguimos avanzando, por eso quisimos adelantarte lo que vas a conocer muy pronto con VW Nivus. Si el diseño de vanguardia te parece llamativo por fotografías, imagínate cuando lo veas en persona.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.