Líneas Volkswagen

Continental Motores | 2 de diciembre de 2023

Volkswagen en el cine - Películas en las que ha sobresalido VW

A lo largo de los años, varios modelos de Volkswagen han llegado a ser las estrellas de las películas, realmente se han ganado un espacio muy especial. Así que si eres amante de las pelis y los carros, debes alistar lo necesario para hacer una maratón y verlas todas con tus personas favoritas.

volkswagen-peliculas-movies

Herbie

El Beetle que Disney dio vida y velocidad, es la estrella principal. Es un carro olvidado que elige de nuevo dueño a una adolescente, principiante de la conducción, pero que con su ayuda encuentra su pasión en las carreras y a su verdadero amor. 

volkswagen-herbie-a-toda-marcha-pelicula

Back to the Future

Es una película de ciencia ficción, en donde el Volkswagen Bus es transformado en una máquina del tiempo, la presencia del Bus contribuye a la estética retro-futurista de la película. 

El Club de la Pelea

Retrata la vida de un hombre cansado y frustrado que se refugia en un club de pelea, liderado por el personaje de Brad Pitt. Entre los temas que se desarrollan está la masculinidad y la rebeldía social. Parte del hartazgo se refleja cuando los protagonistas destruyen con furia un Volkswagen Beetle, un vehículo que rinde homenaje al clásico Vocho

club-pelea-fight-volkswagen-brad-pitt

Volver al Futuro 

En la primera película de Back To The Future de 1985, una combi aparece en una de las escenas más importantes: cuando Doc tiene en su poder un reactor con plutonio, unos terroristas llegan al estacionamiento del supermercado y, desde la Combi lo atacan, ya que previamente les robó el material peligroso.

Para ponerse a salvo, Marty se sube al DeLorean y lo activa, iniciando así una aventura que lo llevará a 1955. 

Como si fuera la primera vez

Una comedia romántica que se volvió popular por sus emisiones por televisión. En esta conocemos a Lucy, una maestra de arte que en un accidente pierde la memoria a corto plazo, y a Henry, quien hará todo lo posible por enamorarla a diario. Lucy, interpretada por Drew Barrymore maneja un curioso Volkswagen Safari que aparece en varias escenas de la película. 

"The Bourne Identity"

En esta película de espías, un clásico Volkswagen Golf desempeña un papel crucial en una intensa escena de persecución por las calles de París. La agilidad y la versatilidad del Golf se destacan en esta secuencia de acción, mostrando que los automóviles Volkswagen no solo son ideales para la vida diaria, sino también para situaciones de alta intensidad.

volkswagen-golf-bourne-identity-pelicula

¡No hay duda que el Volkswagen roba miradas hasta en películas! Sus vehículos han sido parte fundamental de comedias familiares hasta emocionantes películas de acción. Así que… preparen sus poporopos y a disfrutar del momento.

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.