Camiones Volkswagen Constellation

Continental Motores | 3 de octubre de 2023

Camiones Volkswagen: Opciones amigables con el medio ambiente para tu empresa

En Volkswagen pensamos en cuidar el planeta, es por ello que contamos con una familia de camiones amigables con el medio ambiente, los cuales al mismo tiempo cumplen las expectativas de cada empresa. A continuación te compartimos sus características, detalles y por qué te ayudarán a crecer tu negocio.

camion-carga-pesada-medio-ambiente

Si eres una de las empresas que cada vez más adopta prácticas sostenibles en todas sus operaciones, debes pensar en la elección de comprar uno o más camiones que reduzcan la huella de carbono. Ya que aparte de ofrecerte esta opción, te brindan eficiencia y rendimiento ¡Todo en un solo vehículo!

La normativa de los camiones

Los camiones Volkswagen cuentan con una normativa internacional de emisiones Euro que avala el compromiso que tenemos con proteger y cuidar nuestro entorno, así como los recursos para garantizar el bienestar de nuestros usuarios en todo aspecto.

La normativa Euro nació en 1988 y tiene varias clasificaciones, nuestros vehículos cumplen con las siguientes:

  • Euro 3, se reducen los límites permitidos de monóxido de carbono y partículas de diésel.

  • Euro 5, en esta etapa se instalan filtros de partículas para vehículos diésel. Estos filtros atrapan partículas de carbono que dañan al medio ambiente.

Los camiones con esta normativa que puedes encontrar en las agencias de Volkswagen en Guatemala son:

Normativa Euro 3:

camiones-compromiso-medio-ambiente-volkswagen

Normativa Euro 5:

Estos modelos no solo ayudan a reducir las emisiones y el consumo de combustible, sino que también brindan ventajas financieras a largo plazo al disminuir los costos operativos y mejorar la eficiencia logística. Como empresa, tienes la oportunidad de avanzar hacia un futuro más limpio y responsable, mientras continúas cumpliendo y conquistando metas en lo que cada día realizas.

¿Ya sabes qué camión es el ideal para tu empresa? Volkswagen tiene el automóvil de mayor tonelaje, con gran capacidad y con avances tecnológicos que te ayudarán a optimizar las entregas y mejorar el rendimiento del servicio. Si quieres conocer más a detalle las características de cada uno, agenda una cita con nosotros, el equipo de expertos de Continental Motores te ayudarán y acompañarán en el proceso.

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.