Si eres joven, moderno, dinámico y aventurero, la Volkswagen T-Cross es un vehículo hecho para ti. Su motor de 1.6 litros que alcanza los 110 caballos de fuerza, la tracción 4x2 y la caja automática de 6 velocidades te permitirán llegar a tu destino, tanto en la ciudad como en los departamentos, de forma tranquila.
Pero no todo es potencia, por lo que la T-Cross también incorpora la última tecnología para viajar siempre seguro. Además de las 6 bolsas de aire, este SUV de Volkswagen cuenta con control electrónico de tracción, asistente de frenado, sistema electrónico de estabilización y asistente de ascenso en pendientes. Además, para la protección de los más pequeños cuenta con anclajes ISOFIX para sillas.
Todo esto le ha validado para lograr la máxima puntuación de cinco estrellas del Latin NCAP para la Protección del Ocupante Adulto y la Protección del Ocupante Infantil en las pruebas de impacto. Si eso no fuera suficiente, también logró un Latin NCAP Advanced Award por la protección para peatones y su avanzada tecnología de frenado.
Pero si además de todo lo anterior eres alguien sofisticado y al que le gusta cuidar los detalles, la versión Highline de T-Cross se adaptará a ti como un traje a la medida con los siguientes atributos adicionales:
Desde su lanzamiento en 2018, la T-Cross de Volkswagen dejó claro que llegó al mercado para triunfar. A la fecha ya ha liderado las ventas en mercados como Argentina y Brasil, y en su poco tiempo de vida, ya se ha posicionado a la cabeza dentro del segmento B de las SUV en todo el mundo.
Además, en enero de este año, la Asociación América Latina de Prensa Automotriz que reúne a más de 70 periodistas de toda la región, otorgó a la T-Cross el premio Americar, que coloca a este modelo como la mejor SUV de Latinoamérica con el 49% de los votos
Los expertos ya han dado su opinión, los compradores de todo el mundo también. Ahora es momento que pruebes esta SUV y pronto serás otro conductor convencido de que la T-Cross es la mejor opción en su segmento.
¡Solicita tu prueba de manejo!