Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Las mejores reseñas sobre el Jetta 2020

Volkswagen Jetta 2020: confiable, seguro y espacioso. Es uno de los autos más vendidos del año, destacando especialmente en su segmento. Es el mejor sedán de su clase, definitivamente inconfundible.

Es un auto querido y respetado por todos. Su trayectoria está llena de éxitos, es la mejor elección entre los sedanes gracias a su desempeño, equipamiento y nivel de seguridad. Te decimos por qué es el ideal para ti.

Blog-Continental-motores-Las-mejores-reseñas-sobre-el-Jetta-dos-mil-veinte-uno


Jetta es dinámico y poderoso. Fabricado para destacar. Cada aspecto tiene un motivo funcional. La seguridad y tecnología son otras de sus grandes cualidades. El equipamiento interior satisface cualquier expectativa.

Maneja con tecnología, más fuerza, seguridad y buenas conexiones. Aparte de su amplio espacio, seguridad y tecnologías, el equipamiento interior hace que valga la pena. Es un auto versátil, de calidad, espacioso, tecnológico y seguro. ¡Estas son las mejores reseñas!

  • Es un auto versátil

    Se trata de un sedán compacto que se ha renovado. El Volkswagen Jetta mantiene su estilo distintivo, pero con mejoras que lo hacen ver actual. Sus diferentes versiones (Trendline, Comfortline, R-Line, Highline) lo hacen un modelo ideal para todos.


  • Sus materiales son de buena calidad

    Definitivamente, el interior es uno de los elementos que más destaca del Jetta, cuenta con una cabina espaciosa y además con una gran cantidad de tecnologías para hacer más amenos los viajes. Lleva excelente calidad en sus materiales.


  • Es espacioso

    En el Volkswagen Jetta el asiento del conductor es con ajuste manual y el volante lleva botones con diversas funcionalidades para el conductor. Una de las mejores características de este modelo es el extenso espacio para las piernas en la parte trasera.


    Blog-Continental-motores-Las-mejores-reseñas-sobre-el-Jetta-dos-mil-veinte-dos



  • Tiene buena tecnología para el usuario

    El Jetta es un modelo que también destaca dentro del segmento por su extenso nivel de equipamiento en tecnología. Otro punto que realmente se agradece es el fácil aprendizaje de los botones del tablero y sus funcionalidades, logrando una cabina más minimalista e intuitiva. Dentro del equipamiento hay características como pantalla táctil, compatible con la funcionalidad App-Connect, aire acondicionado, puertos USB, entre otros elementos.

  • Es uno de los autos más seguros

    Volkswagen Jetta es uno de los autos más seguros que puedes adquirir, ya que ha recibido 5 estrellas en pruebas de seguridad. Tiene un total de 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, función de freno multicolisión, por mencionar algunos. Es una excelente opción para los que necesitan un sedán citadino y con buenos atributos para la carretera. 

Este modelo ofrece una experiencia de conducción versátil, orientada hacia el confort para todos los pasajeros. ¿Este es tu sedán favorito? ¡Pide una prueba de manejo y pon su volante en tus manos!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.