Por qué Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué el amor por el Enduro está ligado al amor por un Amarok?

Una de las adrenalinas más grandes y emocionantes que pueden encontrarse, es una modalidad de motociclismo que se práctica a campo abierto conocido como el enduro. Un viaje extremo por terrenos naturales accidentados y seleccionados principalmente para poner a prueba la resistencia del piloto.

Blog-Por-que-el-amor-por-el-Enduro-esta-ligado-al-amor-por-un-Amarok-uno


El enduro es una mezcla de sensaciones, de ruido del motor y su olor a gasolina, de velocidad y adrenalina que se siente al intentar pasar por el barro y la lluvia.

Es un gran reto para una motocicleta desarrollarse en una pista cubierta de lodo y lluvia, pero en Volkswagen, contamos con el 4x4 perfecto para destruir cualquier obstáculo en la pista.

El Amarok

Si hablamos de hacer recorridos cuya dificultad reside en vencer obstáculos propios del terreno como piedras, barro, lodo, lluvia en Volkswagen contamos con el Amarok, un pick up 4x4 destinado a sobrepasar cualquier dificultad que se le presente, con sencillez, elegancia, estilo y potencia.

En nuestro Amarok el espíritu de aventura es llevado a otro nivel. La adrenalina y el poder que se siente dentro de la cabina eleva los sentidos y el deseo por destruir la pista en cada aceleración.

¿Por qué el gusto del enduro vinculado a un Amarok? Aquí te contamos porqué:

Robustez

Nuestro Amarok cuenta con un diseño agresivo, cuadrado y robusto con unas ópticas que se fusionan con la parrilla y una musculosa carrocería que puede notarse en las líneas laterales, los guardabarros y la gran altura que lo diferencia de otros pick-ups del segmento.


Blog-Por-que-el-amor-por-el-Enduro-esta-ligado-al-amor-por-un-Amarok-dos

Fuerza y potencia

El ADN de nuestro Volkswagen Amarok se caracteriza por el poder y el rugido del motor.

El desempeño del Amarok te sorprenderá tanto en pista, con una increíble respuesta de aceleración, derrape y estabilidad; y en pistas o circuitos cerrados en las que el 4x4 permite una mejor estabilidad, control y sin dejar de lado que sus 180 caballos de fuerza y sus 420Nm de torque, lo convierten en un pick-up ágil y completo.

Diseño y espacio interior

El Amarok cuenta gran espacio interior para 5 personas, generando una excelente comodidad, el tablero ha sido bien estructurado, no solo para generar mas espacio, sino para insertarle la tecnología de punta que lo convierte en una sensación de conducción mas placentera y práctica.

Dentro de su espacioso diseño interior, el Amarok permite una capacidad de carga de 1,140 kilos sin afectar su rendimiento en los duros trayectos de terracería.

Con estas características el pick up 4x4 Amarok está más que preparado para ofrecerte la aventura y la adrenalina para un camino repleto de obstáculos.

Nuestro Volkswagen no tiene miedo ¿y tú? ¿te atreves a sentirlo?

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.