Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Un Volkswagen como un estilo de vida

Elegir un auto, es como elegir a tu mejor amigo. Es quien será tu acompañante a diario, el que recibirá a tus seres queridos, y con el que compartirás nuevas experiencias y aventuras.

Por esta razón, hay autos que han marcado épocas, tales como el Vocho y el Kombi, los cuales orgullosamente podemos decir que pertenecen a Volkswagen.

Y es que Volkswagen siempre se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del usuario, según su época y también, ¡su estilo!

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida


Por ello, tener un auto Volkswagen es vivir según tus reglas y estilo de vida. ¡Conoce las características que lo hacen único!


Belleza europea y única


Un auto no solo tiene como objetivo transportar personas, sino también ofrecer experiencias, y hacer sentir bien y especial a su conductor.

Los rasgos de los autos Volkswagen, hacen que cada propietario se sienta único, gracias a la calidad de sus piezas, la comodidad de sus interiores, y sus diseños indiscutiblemente exclusivos.

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida-1

Si tu te diferencias del resto, ¿no crees que tu auto debería hacer lo mismo?


Para cada día

Desde sus inicios, Volkswagen se caracterizó por ser el auto para las personas que están en constante acción. Hoy en día, todos sus modelos están hechos para dar seguridad y potencia en el uso diario. ¡No existe un mejor aliado!

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida-2


Seguridad de vanguardia

Volkswagen trabaja constantemente para innovar y mejorar las medidas de seguridad en todos sus vehículos.

Adquirir un auto Volkswagen, es como tener un ayudante de cuerpo completo. Recibirás apoyo en los procesos más sencillos como estacionarse o cambiarse de carril, y en los más complicados como frenar ante un accidente o un imprevisto. En resumen ¡es tener seguridad donde sea y cuando sea!

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida-3

 

Garantía

¡Con Volkswagen mantienes segura tu inversión! Todos los autos cuentan con la mejor garantía en los países donde existan distribuidores autorizados. Además, puedes recibir mantenimiento según tu kilometraje y extender la garantía por hasta 3 años. ¡Soporte en todo momento!

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida-4


De todos tamaños

A diferencia de otros fabricantes que solo se limitan a ofrecer sedanes o SUVs, Volkswagen prefiere no dejar de lado ninguna preferencia y por ello, brinda una gran variedad de tamaños y
modelos.

Si eres joven y te gusta viajar, puedes encontrar autos deportivos perfectos para un viaje con los amigos. Por otro lado, si tienes una familia numerosa, siempre podrás contar con los amplios y cómodos SUV. ¡Hay vehículos hasta para 7 personas!

blog-continental-motores-un-volkswagen-como-estilo-de-vida-5


Además, podrás encontrar vehículos para el uso comercial. Son modelos diseñados para cualquier tipo de trabajo y que además, cuentan con los detalles premium que tanto caracterizan a Volkswagen.

Si buscas un auto que refleje lo grandioso que eres ¡Tiene que ser un Volkswagen! Conoce nuestros modelos y elige el perfecto para ti.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.