Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Conoce los carros más vendidos del 2019

La industria automovilística crece cada vez con más fuerza. Sin duda, el 2019 no ha sido la excepción. Conocer estos datos puede ser de mucha ayuda para guiar tu próxima compra. Por ello, hemos preparado para ti la lista de los autos más vendidos en el 2019, en el área latinoamericana.  Datos recolectados por las consultoras especializadas Focus2move y Autocosmos. Así que ¡toma nota!

Volkswagen Gol


Definitivamente este auto se está convirtiendo en un clásico. Una vez más ocupa las primeras posiciones con 47,867 unidades vendidas.

Su diseño, cómodo y seguro, hace que siga siendo uno de los favoritos. El Volkswagen Gol, se caracteriza por su magnífico desempeño en carreteras, su amplio espacio, detalles de calidad y tecnología en frenos y bolsas de aire que brindan seguridad en todo momento.

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-uno


Lo mejor de todo es que su éxito lo ha llevado a celebrar sus 10 años de creación con un nuevo modelo. ¡Un auto para seguir conectado!

Volkswagen Saveiro


Este pick-up se caracteriza por su diseño único y su eficiencia para soportar todas las exigencias de trabajo.

El Volkswagen Saveiro es la combinación perfecta entre fuerza y confort. Es capaz de aguantar una carga pesada, pero al mismo tiempo brinda comodidad al conducir y en los momentos de descanso. En este año lleva 22,081 unidades vendidas.

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-dos


Volkswagen Virtus

Este auto ha destacado por su apariencia deportiva y por brindar un perfecto equilibrio entre diseño, tecnología y seguridad. Es más, fue calificado con 5 estrellas por ser un auto seguro para pasajeros tanto adultos como niños.

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-tres


Volkswagen CrossFox

¡Un auto para la aventura, pero también para la ciudad!  Su diseño aventurero combinado con su agilidad en el tránsito y estacionamiento, lo hacen el auto perfecto para alguien que busca fuerza y al mismo tiempo comodidad. Seguramente estas características lo han puesto en la lista de los autos más vendidos de este año.

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-cuatro


Volkswagen Amarok


¡100 % pick up, 100% premium! El Volkswagen Amarok, combina todo lo que esperas de un exclusivo todoterreno de primera clase: diseño agresivo, construcción robusta, complementado con lo último en tecnología automovilística.

Sin duda, ha sido de los preferidos por su gran capacidad. Combina una alta distancia al suelo con la mejor estabilidad de carrocería, junto con tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas pesadas y de gran volumen. ¡Inigualable!

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-cinco


Volkswagen Jetta

¡Bello por fuera y por dentro! Por último, se encuentra el Volkswagen Jetta. Una auto amado por tener tanto elegancia como modernidad. Su exterior e interior están compuestos de sofisticados detalles: Desde su techo corredizo panorámico, tecnología App Connect, hasta un sistema de luz ambiental. Un auto que enamora.

blog-continental-motores-conoce-los-carros-mas-vendidos-del-2019-seis


Sin duda, el 2019, es un año más en el que Volkswagen lleva a la realidad los requerimientos de sus clientes. Así como en esta lista, nuestro catálogo tiene un auto para cada gusto.

¡Es momento de que escojas el tuyo! Contáctanos. Para nosotros será un gusto asesorarte.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.