Camiones Volkswagen

Continental Motores | 4 de febrero de 2023

Cumple las metas 2023 de tu empresa con nuestros Camiones Volkswagen

Comprar el mejor camión para tu empresa no solo te permitirá cumplir la meta de “estrenar vehículo”, sino también el poder ahorrar gasolina, el hacer menos viajes porque su capacidad de carga es lo que necesitas, su alto rendimiento, entre otros. Además, por ser nuevo no tendrás que preocuparte por llevarlo seguido al taller, al contrario, no te fallará. Continúa leyendo y podrás confirmar que una meta traerá muchas más.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Cumple-las-metas-2023-de-tu-empresa-con-nuestros-Camiones-Volkswagen-dos

¿Necesitas un camión para carga liviana o pesada? La familia de camiones Volkswagen está compuesta por ambos, los Delivery y Constellation se caracterizan por su confort, seguridad, potencia, diseño y por tener lo último en tecnología. Este tipo de autos son amplios y cuentan con cómodos espacios, así como fuerza y calidad. Conoce cada uno y algunas de sus características:

Camiones Delivery Volkswagen

Están compuestos por el 9.170 que tiene una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 165 caballos de potencia; también está el 11.180 que permite cargar hasta 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia.

Ambos modelos comparten sistemas y piezas de marcas reconocidas que te permitirán conseguir cualquier repuesto de forma sencilla. Tienen transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa, tracción 4x2, dirección hidráulica Bosch, frenos de aire con tambor y freno de motor de mariposa. Así como el motor Cummins, sistema tecnológicos de frenado para dar la mayor estabilidad y capacidad de reacción al querer detenerse. Y encontrarás también la caja automatizada.*

Blog-Camiones-Continental-Motores-Cumple-las-metas-2023-de-tu-empresa-con-nuestros-Camiones-Volkswagen-uno

Camiones Constellation Volkswagen

¿Transportas cargas pesadas? Estos camiones están pensados para eso, tienen la capacidad para el trabajo fuerte. Los Constellation destacan por su potencia para transitar por caminos complicados, capacidad de carga, tecnología y durabilidad.

También tienes para escoger, según tus necesidades… ¡Volkswagen ha pensado en todo!

  1. Constellation 17.250: puede cargar hasta 12 toneladas de alimentos, bebidas o productos pesados, gracias al motor Cummins Interact ISB 6.0 de 6 cilindros que alcanza 250 caballos de fuerza.

  2. Constellation 17.280: incorpora un motor Man D0836, con caja automatizada, que alcanza 275 caballos de potencia, por lo que transporta hasta 12 toneladas de peso.

  3. Constellation 24.250: tiene un chasis de 25 pies y doble eje 6x2, permite cargar hasta 18 toneladas. En la parte mecánica, está montado con motor Cummins Interact 6.0, de 6 velocidades más reversa, que alcanza 250 caballos de potencia y un torque máximo de 950.

  4. Constellation 31.320: tiene un motor eléctrico Cummins ISC con 320 HP con una caja de velocidad ZF de 16 marchas que se encuentran sincronizadas, y tiene una capacidad de 22 toneladas.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Cumple-las-metas-2023-de-tu-empresa-con-nuestros-Camiones-Volkswagen-tres

Si escoges el Delivery o el Constellation, debes saber que su tecnología y motor Cummins o MAN te permitirán tener un mejor desempeño y bajo consumo de combustible. ¿Te imaginas si adquieres una flotilla de camiones? Las ventajas y beneficios serán mayores, por ejemplo: optimizarás entregas, mejorarás el rendimiento del servicio de tu empresa y contarás con apoyo profesional para tener tus unidades en excelentes condiciones.

Con lo anterior nos referimos al servicio de talleres móviles que podrán ayudarte en cualquier situación, sin importar si te encuentras en la ciudad o en algún departamento de Guatemala. Tendrás reparaciones y mantenimientos en los camiones Volkswagen, todos los días del año, las 24 horas.

No lo pienses más, invierte en un camión o en una flotilla de camiones para hacer crecer tu negocio. Los camiones Volkswagen serán tus aliados, te ayudarán y acompañarán en cada una de tus necesidades. ¡Agenda una cita y nuestro equipo de profesionales te asesorará para identificar qué modelo se acopla a tu giro de negocio!

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.