Para las empresas de transporte y logística, es esencial contar con un servicio eficiente, seguro y rápido. Por lo tanto, el tener una flota mixta de camiones se convierte en una estrategia que te permitirá obtener buenos resultados y una mejor eficiencia.
Para que todo tenga sentido, comencemos definiendo que una flota mixta consiste en la combinación de varios tipos de camiones, cada uno diseñado para tareas específicas. En lugar de depender exclusivamente de un tipo de vehículo, se adquieren una variedad de camiones, según su modelo, estilo o capacidad de carga.
¿Has pensado en combinar varios camiones en tu empresa o negocio? Debes saber que cada tipo de camión se elige en función de las necesidades de carga y de las rutas específicas de transporte. Volkswagen ha pensado en eso y por eso te ofrece una familia de camiones que son los Delivery y Constellation, se caracterizan por su confort, seguridad, potencia, diseño y por tener lo último en tecnología. Cuentan con un motor Cummins o MAN que te permitirán tener un mejor desempeño y bajo consumo de combustible. *Todo dependerá del modelo que elijas.
Está pensado para ambientes urbanos, es silencioso y perfecto para maniobrar y descargar en espacios reducidos. Tiene dos modelos: el 9.170 que cuenta con una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 165 caballos de potencia. Mientras que el segundo: el 11.180, su capacidad de carga es hasta de 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia.
Está disponible en cuatro modelos:
En Volkswagen puedes elegir una flota mixta de camiones para tu negocio, en Continental Motores estamos listos para asesorarte según tus necesidades y las exigencias de tu negocio. ¡Contáctanos!
*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.
¡Solicita tu prueba de manejo!