Consejos Volkswagen

Continental Motores | 4 de abril de 2022

¿Cómo elegir la SUVW perfecta para mí?

Es importante que tengas en cuenta que comprar un carro es una de las decisiones que no puedes tomar a la ligera. Si te atrae una SUVW debes saber cuál es el mejor modelo para ti y tu familia, eso sí, todas se caracterizan por tener un excelente diseño, por ser espaciosas, confiables, tecnológicas y seguras.

Blog-Continental-Motores-Como-elegir-la-SUVW-perfecta-para-mi-dos

Para ayudarte con tu decisión, hemos clasificado cada una de las SUVS de Volkswagen según algunos intereses, necesidades y personalidades, así que no se diga más… a continuación te las presentamos para que elijas.

Solteros - jóvenes

¿Te encantan los viajes a la playa con los amigos? Te recomendamos Nivus, su diseño, confort y potencia ¡te sorprenderán! Cuenta con un motor 1.0 TSI de tres cilindros y una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Tiene volante multifunción, pantalla de 10 pulgadas y sensores de parqueo.

También puede ser tu mejor opción la T-Cross, no importa el destino qué elijan y la cantidad de cosas que lleven, su espacio es amplio. Su motor es de 1.0 litros con 116 caballos de fuerza, ofrece una excelente seguridad con sus seis bolsas de aire y un sistema de frenos ABS en casos de emergencia.

Blog-Continental-Motores-Como-elegir-la-SUVW-perfecta-para-mi-tres

Solteros, casados con o sin hijos

¿Te preocupa la cantidad de pasajeros? La Tiguan es una SUVW para todos, tiene 3 filas de asientos, cuenta con un potente y económico motor 2.0L TSI, así que los llevará a donde necesiten sin importar el terreno y sin gastar de más.

También tenemos otra recomendación para ti, es la T-Cross, la SUV compacta de Volkswagen, pese a esa característica tiene la capacidad para que viajes en familia o con los amigos. Tiene una tecnología innovadora y un interior perfecto ¡te encantará a simple vista!

Familias

Si tienen planificado un tour por algunos destinos de Guatemala o acampar por varios días en familia… necesitan una fiel acompañante y la perfecta es la Teramont. Es reconocida por su seguridad, elegancia, comodidad y amplio espacio interior, tiene tres filas de asientos, así que podrían ir hasta 7 pasajeros.

Aventureros, con o sin familia

¿Playa?, ¿volcanes?, ¿selva? o ¿ciudad? No importa cuál sea el plan o los retos por superar, si eres aventurero tu mejor opción es la Taos, puedes elegir cualquiera de sus tres versiones: Comfortline, Comfortline Plus o Highline. Su potencia, comodidad, elegancia y seguridad permitirán que disfrutes cada aventura con los tuyos.

Blog-Continental-Motores-Como-elegir-la-SUVW-perfecta-para-mi-uno

Profesionales

¿Trabajas en la ciudad o en el campo? Sin importar el lugar, mereces una SUVW preparada para todo, es por eso que te recomendamos la Touareg. Cuenta con sistemas de asistencia al conductor como Park Assist y Rear Assist.

¡Conoce al que va perfecto contigo en una prueba de manejo!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.